El último "bestseller" de Dan Brown, en clave de humor
La campaña de promoción de la nueva novela de Dan Brown consta de dos vídeos que, al final, dan un giro inesperado: uno está protagonizado por un padre, su hija y una dolorosa ausencia; y el otro nos muestra a un curtido detective encargado de vigilar un museo.
El esperado octavo libro de Dan Brown, "El último secreto", está recibiendo un impulso de marketing para las fiestas navideñas con la ayuda de la agencia creativa Nail Communications. Aunque el libro es un thriller lleno de intriga, misterios y acción, la agencia ha apostado por el sentido del humor para transmitir la experiencia singularmente absorbente de leer una novela de Dan Brown ("El código Da Vinci", "Inferno").
"Los libros de Brown están profundamente documentados y llenos de ideas que invitan a la reflexión, pero es el ritmo vertiginoso y los cliffhangers implacables lo que los convierte en lecturas tan adictivas", señalaba Alec Beckett, socio creativo de Nail. "Y vimos un gran potencial cómico en la idea de las consecuencias imprevistas de coger un libro que no puedes soltar".
Ficha técnica
- Agencia: Nail Communications
- Anunciante: Doubleday
- Dirección creativa: Alec Beckett y Brian Gross
- Director de estrategia: Stephen Fitch
- Senior Producer: Cameron McCormack
- Senior Editor: Jack McKenna
- Director de cuenta: Lizzi Weinberg
- Director: Mike Mitchell
- Productora: Sovereign State Films
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
