Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Internacional

"Epic Worlds", corto rodado con el Galaxy S23 Ultra

"Epic Worlds", corto rodado con el Galaxy S23 Ultra
Comparte
jueves, 9 de noviembre 2023

La actriz Emma Myers ("Miércoles") se une al Team Galaxy de Samsung para protagonizar "Epic Worlds", un cortometraje rodado con el Galaxy S23 Ultra que captura la esencia de varios géneros cinematográficos y redefine las posibilidades de la creación de contenido desde un smartphone.

Samsung ha presentado el montaje final de “Epic Worlds”, un proyecto cinematográfico rodado íntegramente con un Galaxy S23 Ultra que captura la esencia de varios géneros cinematográficos distintos y redefine las posibilidades de la creación de contenido desde un smartphone. Casi enteramente financiado por crowdsourcing antes de ser editado para el lanzamiento, “Epic Worlds” es todo un ejemplo del poder que puede llegar a tener la colaboración popular. “Sinceramente, estoy alucinando”, dijo Zee Ntuli, director de la pieza central de “Epic Worlds”. “Me ha impresionado de lo que es capaz este dispositivo Galaxy. Lo que más me ha sorprendido es el rendimiento del teléfono con poca luz. Nightography es una función extraordinaria”.

Este cortometraje, protagonizado por Emma Myers (conocida por su papel en “Miércoles” de Netflix), es un viaje que transita por los géneros del cine negro, la ciencia ficción, el western, la fantasía y el thriller de acción. Además, este corto ha inspirado la creación de contenidos paralelos por parte de influencers del Team Galaxy, que han rodado también sus propias escenas. Estas piezas, todas filmadas con el Galaxy S23 Ultra, se han entretejido con el corto original para crear el espectáculo cohesivo que es la obra “Epic Worlds” completa.

“Estoy muy emocionada de que Samsung me haya invitado a formar parte del Team Galaxy. Utilizar un smartphone para dar vida a un cortometraje tan increíble es algo realmente asombroso, y estoy encantada tanto con los resultados como con todo el proceso”, señaló Myers. “Me atraen los proyectos únicos y trabajar con Samsung me dio la oportunidad de usar más esa creatividad y animar a otros a hacer lo mismo creando sus propios cortometrajes. Tengo muchas ganas de que todo el mundo vea el resultado recopilatorio final de ‘Epic Worlds’, es una colaboración de otro nivel".

“Epic Worlds” es una invitación a los creadores de contenido para que aprovechen la potencia de Galaxy y den vida a sus ideas más creativas. 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER