Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Internacional

Flores para todos en San Valentín, también para los hombres

Flores para todos en San Valentín, también para los hombres
Comparte
jueves, 15 de febrero 2024

Las fotos de los muertos en un cementerio rompen a cantar para lamentar no haber recibido nunca en vida flores de sus enamoradas o enamorados. Así se presenta esta divertida campaña desarrollada por la agencia Gut para DoorDash con motivo de la celebración del día de San Valentín.

Si los hombres muertos pudieran hablar nos dirían que poner flores en sus tumbas es un gesto encantador, pero preferirían haber disfrutado de ese detalle por parte de sus seres queridos cuando estaban vivos. Después de todo, "ya no pueden despertar", según una nueva y divertida campaña de DoorDash que aboga por enviar flores a los hombres el Día de San Valentín.

La acción del spot tiene lugar en un cementerio, donde las fotos de los difuntos -todos hombres- rompen a cantar lamentando no haber recibido nunca flores en vida. Y es que recientes estudios corroboran que la mayoría de los hombres reciben flores por primera vez y, bueno, también por última vez, en sus propios funerales.

Gut es la agencia detrás del desarrollo creativo de esta original campaña que pretende romper con la narrativa tradicional alrededor del regalo de flores el día de los enamorados e invitar a todos a ampliar sus mensajes de amor. "Las flores son para todos, para ti y para mí, no esperes hasta el día en que tu chico sea solo un recuerdo", reza el estribillo de la canción.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER