BankinterAdvertisement
 

Häagen-Dazs lanza becas para mujeres emprendedoras

Häagen-Dazs lanza becas para mujeres emprendedoras
Lunes, 06 de marzo 2023

En el marco del Día de la Mujer Häagen-Dazs rinde homenaje a su fundadora, Rose Mattus, con "The Rose Project", una iniciativa que destinará 100.000 dólares en becas para apoyar a mujeres emprendedoras y pioneras. Además, la marca regalará bolas de helado de vainilla en establecimientos de Europa, América Latina, Asia y Oriente Medio.

Reuben Mattus creó el helado, pero Rose Mattus creó la marca Häagen-Dazs. Así, en el Día Internacional de la Mujer, en apoyo del lema "Abraza la Igualdad", Häagen-Dazs celebra con orgullo a su pionera fundadora con una iniciativa global para arrojar luz sobre su contribución -apenas conocida a la marca- y su espíritu #NoTeDetengas.

Además, con motivo del 8 de marzo, Häagen-Dazs ofrecerá su mayor promoción de bolas de helado gratis, que será la primera iniciativa global con estas características que se impulsa en sus heladerías. El helado de “Vanilla” Häagen-Dazs pasará a llamarse "Founder´s Favourite", en reconocimiento a la pasión de Rose Mattus por el icónico sabor original de Häagen-Dazs, presente en la carta desde 1960, y se ofrecerá gratis a los consumidores con motivo del Día Internacional de la Mujer en más de 100 heladerías Häagen-Dazs de Europa, América Latina, Asia y Oriente Medio. En España, en concreto, se podrá disfrutar de este regalo, que forma parte de la campaña, en las heladerías de Madrid, Sevilla, Valencia, Marbella (Málaga), Alicante, Barcelona y Canarias. 

Un rebranding global en honor a la contribución de Rose hará que "Rose Mättus Woman Founded Business Established 1960" acompañe al icónico logo de Häagen-Dazs en múltiples puntos de contacto en heladerías y plataformas digitales y sociales.

Reconocer la labor de mujeres anónimas y con propósito que lideran un proyecto

La campaña marcará también el lanzamiento de "The Rose Project", una iniciativa en honor al legado de Rose Mattus que destinará 100.000 dólares en becas para apoyar a mujeres emprendedoras y pioneras que “no se detienen”.

Mujeres de todo el mundo tendrán la oportunidad de nominarse a sí mismas o a otras mujeres anónimas que merezcan reconocimiento por sus esfuerzos pioneros, sus logros y sus contribuciones a la sociedad. De estas candidaturas, se seleccionará una primera lista de 50 "Mujeres que no se detienen" por sus encomiables esfuerzos y se les ofrecerá la oportunidad de ganar una de las cinco becas de 20.000 dólares cada una. El importe de la beca permitirá a estas cinco galardonadas con el "Rose Project" continuar su excepcional labor y dar rienda suelta a su potencial o incluso donar a una causa que les apasione.

Las nominaciones para “The Rose Project” ya están abiertas y pueden enviarse a través de https://iwd.haagen-dazs.global/. La idea global ha sido conceptualizada por Forsman & Bodenfors Nueva York, con la aportación creativa de LOVE y el contenido para redes sociales de BrandCrops Madrid, mientras que “The Rose Project” ha sido gestionado por Capture Communications.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU