BankinterAdvertisement
 

Havas adquiere la agencia de marketing B2B Ledger Bennett

Havas adquiere la agencia de marketing B2B Ledger Bennett
Martes, 13 de febrero 2024

Ledger Bennett es la última adquisición estratégica de Havas para evolucionar su modelo operativo al ritmo que sus clientes aceleran su transición para convertirse en organizaciones más centradas en el cliente. En la foto: Patrick Affleck, CEO de Havas Media Network UK & Ireland, y Andrea Glenn, CEO de Ledger Bennett, a Havas Company.

Havas ha anunciado la adquisición de Ledger Bennett, una agencia de marketing B2B con sede en el Reino Unido que pasará a llamarse "Ledger Bennett, a Havas Company". Fundada en 1985, Ledger Bennett ha forjado una reputación como potencia en el marketing B2B operando en EMEA, APAC y América del Norte, donde brinda servicios a clientes en sectores industriales, tecnológicos y de servicios.

Esta adquisición es el último paso de Havas para diversificar su oferta de servicios y así poder respaldar mejor las crecientes necesidades digitales y de datos de sus clientes a medida que realizan la transición hacia un enfoque más orientado al cliente. En los últimos dos años, Havas ha adquirido Search Laboratory, additive+ y Expert Edge (ahora Havas Market UK) para reforzar las capacidades en marketing de rendimiento, creatividad dinámica, servicios de contenido y comercio. Havas también incorporó la agencia global de asociaciones culturales y activaciones creativas Havas Play al Reino Unido en 2023 y, más recientemente, la plataforma de audiencia y datos de Havas Media Network, Converged, a medida que las agencias se apresuran a implementar soluciones de planificación a activación sin cookies y de plataforma cruzada.

Ledger Bennett agrega más escala y profundidad a las capacidades B2B de Havas para atender al crecimiento exponencial y continuo de los requisitos y presupuestos de marketing B2B. La oferta totalmente integrada de Ledger Bennett también complementa las ofertas B2B de otras agencias de Havas Village London, como H/Advisors Maitland y Gate One, además de aquellas dentro de Havas Media Network. Ledger Bennett también buscará aprovechar el potencial latente de las capacidades existentes de Havas Village para fines B2B, como CX y comercio electrónico.

En 2022, Havas Media Network UK lanzó una división B2B dedicada, Havas Business, para comenzar formalmente su viaje B2B y actualmente trabaja con empresas como 3M, JDE Professional y Maersk, para las cuales Havas Business ganó el Gran Premio en WARC B2B Effectiveness durante dos años consecutivos. Havas Business se fusionará bajo Ledger Bennett, formando una especialización B2B con más de 100 personas dentro de Havas Media Network.

El personal de Ledger Bennett con sede en Londres se trasladará a Havas Village London a partir de marzo de 2024, donde la agencia estará dirigida por la CEO Andrea Glenn, quien reportará a Patrick Affleck, CEO de Havas Media Network UK e Irlanda.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU