Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Heinz celebra Halloween con una mayonesa negra

Heinz celebra Halloween con una mayonesa negra
Lunes, 31 de octubre 2022

Black Garlic Mayo, la nueva edición limitada de Heinz con motivo de la celebración de Halloween, se presentó en primicia mundial en la estación londinense de King´s Cross con un anuncio en Realidad Aumentada en el que un vampiro no puede resistirse al sabor de esta salsa de ajo negro.

Heinz ha preparado algo muy especial para satisfacer a todo tipo de paladares y disfrutar de las fiestas de Halloween. Se trata de la Black Garlic Mayo, que combina su mayonesa vegana con el sabor del ajo negro. No contiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales y también es apta para vegetarianos y veganos. "En Heinz estamos espeluznantemente ilusionados con el lanzamiento de nuestra diabólica y deliciosa Black Garlic Mayo, y deseamos que nuestros seguidores experimenten nuestra última creación este Halloween. Está tan buena que ni siquiera los vampiros podrán resistirse a ella", declara Hannah Winterbourne, Senior Heinz Comms & Brand Build Manager de Heinz International.

Y, para que los fans de Heinz tengan otra oportunidad de hincarle el colmillo a la nueva variedad terrorífica de Heinz, la marca ha abierto una tienda pop-up muy especial en Rumanía, hogar del más famoso vampiro, el Conde Drácula. Situada en el bosque de Boldu-Creteasca, la tienda abrirá sus puertas el día 31 de octubre a medianoche.

Lanzamiento en primicia mundial con Realidad Aumentada

Heinz ha presentado su nuevo producto a través de un increíble anuncio anamórfico en 3D haciendo uso de la Realidad Aumentada, que fascinó a todos los que pasaban por la estación londinense de King 's Cross, al poder experimentar por primera vez en la historia esta tecnología a la altura de los ojos. En el anuncio se podía apreciar un espeluznante castillo que albergaba su propio vampiro, el cual dejó con la boca abierta a los transeúntes con el famoso juego de "truco o trato". Además, en el mismo se proyectó un código QR a través del cual los transeúntes tuvieron la posibilidad de ganar la nueva y terroríficamente deliciosa salsa de Heinz.

La nueva mayonesa de Heinz llega en edición limitada en tres diseños coleccionables: esqueleto, calabaza y vampiro. En España, Black Garlic Mayo se podrá conseguir exclusivamente en el diseño vampiro a través de sorteos en las redes sociales de Heinz.

 


 
Grupo Control