Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Hyundai presenta su nuevo IONIQ 6 con una película 3D

Hyundai presenta su nuevo IONIQ 6 con una película 3D
Viernes, 08 de julio 2022

Hyundai Motor Company desvela el diseño del nuevo IONIQ 6, el segundo modelo de vehículos eléctricos de la marca, con una película digital en 3D proyectada en tres vallas publicitarias ubicadas en lugares emblemáticos de Seúl, Londres y Nueva York.

Hyundai Motor estrena una película digital en 3D del diseño de IONIQ 6 en tres vallas publicitarias de referencia mundial: en la plaza K-POP de Seúl, en Piccadilly Circus de Londres y en el Big Kahuna de Times Square en Nueva York. El nuevo IONIQ 6 se caracteriza por unas líneas limpias y sencillas y una forma aerodinámica que los diseñadores de Hyundai describen como Emotional Efficiency. La concepción aerodinámica y electrificada del nuevo modelo, junto con su apacible interior tipo envoltura, crean una exclusiva silueta para la nueva era de la movilidad eléctrica, mientras que el lenguaje de diseño Ethical Uniqueness refleja el compromiso de Hyundai con el cliente, la eficiencia energética y la responsabilidad medioambiental.

Para resaltar aún más la singularidad de IONIQ 6, se ha incorporado una insignia “H” de Hyundai de nuevo diseño en la parte delantera y trasera del vehículo. Su interior está repleto de funciones prácticas y materiales sostenibles para facilitar una experiencia de movilidad y un estilo de vida apacible y ecológico. Además, la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group ha posibilitado a los diseñadores alargar el interior, tanto en la parte delantera como en la trasera, para conseguir un espacio optimizado para las piernas y una amplitud que permite a los pasajeros estar cómodos dentro del vehículo. La plataforma también posibilita el diseño de un suelo completamente plano, lo que proporciona una sensación de amplitud.

En consonancia con el tema Ethical Uniqueness de IONIQ 6, e inspirados por los consumidores más concienciados con el medio ambiente, los diseñadores de Hyundai han utilizado materiales sostenibles en el exterior del vehículo, que incluyen una pintura de pigmentos reciclados procedentes de neumáticos fuera de uso para el revestimiento y una pintura de pigmentos de carbón de bambú para la carrocería. Además, el interior de IONIQ 6 también está decorado con materiales y colores sostenibles, incluyendo cuero ecológico en los asientos, tejido de PET reciclado, piel de TPO biológico en el salpicadero, tejido de PET biológico en el revestimiento del techo o alfombrillas de redes de pesca recicladas.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control