La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

IKEA y H&M abren una "factoría de ideas"

IKEA y H&M abren una 'factoría de ideas'
Martes, 19 de abril 2022

Atelier 100 será un espacio boutique y fábrica de ideas donde IKEA y H&M unirán fuerzas en la búsqueda de diseñadores en un radio de 100 kilómetros de la tienda ubicada en el centro comercial Livat en Hammersmith, al oeste de Londres.

IKEA y H&M han unido sus fuerzas para crear Atelier 100, una tienda londinense que ofrecerá exclusivamente productos de diseñadores y artistas locales. En este espacio los retailers implicados aplicarán un proceso conjunto de selección de nuevos talentos y reclutarán las personalidades más atractivas en campos como el diseño de accesorios para el hogar, las piezas de joyería o la música, entre otros. El único requisito es que los productos sean innovadores y lo bastante pequeños como para que los clientes se los puedan llevar a casa en el momento.

Los talentos seleccionados recibirán hasta 10.000 libras (unos 12.000 euros) en concepto de ayuda para convertir sus ideas en productos para ser vendidos. También recibirán cursos de capacitación y perfeccionamiento, tanto por parte del personal de Ikea y H&M como de expertos externos contratados a tal fin.

La tienda, que no venderá artículos de ninguna de las dos marcas, comercializará productos de categorías múltiples, con la única condición de que los productos sean lo suficientemente compactos para que los clientes puedan transportarlos por sí mismos sin necesidad de vehículo.


 
Grupo Control