Jung von Matt lleva la K-Beauty de Tirtir a Europa
La marca coreana de belleza TirTir, fenómeno en TikTok y número uno ventas en Amazon Estados Unidos, aterriza en Europa con un "roadshow" por cinco capitales para conectar la K-Beauty con la generación Z. La agencia Jung von Matt está detrás del desarrollo creativo de la acción.
La marca de culto coreana de belleza Tirtir ha llevado su furor en redes sociales de Asia a Europa con un roadshow por cinco capitales europeas. Con una vibrante pop-up store, sorteos exclusivos y elementos interactivos, como un pasaporte de pegatinas, el roadshow ha sido desarrollado por Jung von Matt, en colaboración con JvM BEAUTY COLLECTIVE en Stuttgart y JvM HANGANG en Seúl.
La gira ya ha llevado a TirTir a Londres, Barcelona y Milán, y lo hará próximamente también a París (4 y 5 de octubre) y Berlín (9 y 10 de octubre). Las paradas en Londres, Milán y París coinciden con sus respectiva Fashion Weeks locales.
¿El objetivo? Captar la atención de la Generación Z y traducir de manera auténtica la tendencia global de la K-Beauty al mercado europeo.
![]()
La K-Beauty se globaliza
En Estados Unidos, la marca coreana TirTir se disparó en TikTok hasta convertirse en la marca de belleza número 1 y la más vendida en Amazon US. Una de las claves de este éxito es la diversidad de tonos: con 45 bases de maquillaje diferentes –desde muy claras hasta muy oscuras, incluyendo múltiples subtonos.
El roadshow europeo ha llevado ahora esta propuesta única al continente, en una experiencia adaptada especialmente para Europa. Para esta gira la agencia Jung von Matt ha creado experiencias lúdicas en torno a la diversidad de tonos con mecánicas sociales diseñadas para generar alcance mucho más allá de los lugares del evento. Los visitantes pueden probar toda la gama de tonos de la marca junto con herramientas interactivas como el “Shade Finder”, que les ayuda a descubrir su combinación perfecta.
Documentado por equipos de foto y vídeo, el contenido se agrupa bajo el hashtag #TIRTIRWorldTour, garantizando visibilidad no solo en las ciudades anfitrionas, sino también en los feeds de audiencias Gen Z de todo el mundo. El resultado es una presencia de marca que trasciende lo visual, creando experiencias inmersivas adaptadas al público europeo y haciendo tangible en Europa el hype de TIRTIR.
![]()