Coca-Cola Zero Zero
 

La campaña más atípica de McDonald´s

La campaña más atípica de McDonald´s
Miércoles, 25 de agosto 2021

¿Alguna vez has comido las patatas fritas de McDonald´s conduciendo? Si es así, has corrido un serio peligro de sufrir un accidente de tráfico. Esta campaña noruega ha encontrado la manera de persuadir a los conductores para que mantengan la vista puesta en la carretera.

La agencia Nord DDB de Oslo ha puesto el foco en un problema de seguridad vial con una original campaña para McDonald´s Noruega. La idea es invitar a los conductores a mantener la vista puesta en la carretera y no en cualquier otro elemento que pueda distraer su atención dentro del vehículo como el copiloto, la música, el móvil o la comida. Para ello, la agencia ha creado una serie de piezas en las que las líneas del pavimento o marcas viales evocan las populares patatas fritas de McDonald´s. Así, el conductor no quitará ojo de la carretera…

“Como una de las cadenas de restauración rápida líderes del mercado, nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades”, explica Mari Husby, Senior Marketing Manager de McDonald´s Noruega. “Recordar a la gente que haga una parada en el camino para descansar y mantenga la vista puesta en la carretera no es nuestra línea habitual de comunicación pero es importante hacerlo, especialmente en este periodo de vacaciones”.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
CX Congress 2021
 
 
Grupo Control