La marca de helados Talenti presenta "Ahora sin cuchara"

La marca de helados Talenti presenta 'Ahora sin cuchara'
Lunes, 10 de julio 2023

La nueva campaña de Talenti, firmada por la agencia de publicidad LOLA MullenLowe, comunica el paso de los clásicos frascos transparentes de la marca de helados a su nuevo formato de mini barra con un bonito homenaje.

LOLA MullenLowe y Talenti, la marca de helados más vendida en los Estados Unidos y propiedad de Unilever, presentan juntas la campaña "Ahora sin cuchara". Se trata de un cortometraje en el que la marca dice "gracias y adiós" a las cucharas, a todo tipo de cucharas: grandes, pequeñas, olvidadas, e incluso, la que se usan para brindar. De esta manera se transmite el mensaje de que ahora no necesitas una cuchara para disfrutar de los sabores de los helados y sorbettos de Talenti. "Sin duda, el casting para este cortometraje fue una de las partes más extrañas y divertidas de la campaña. Lo sentimos por todas las grandes cucharas que no lograron pasar la selección final", comenta Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe. "El trabajo creativo de LOLA ha elevado el listón creativo con esta campaña, añadiendo un ingenio encantador al tono de la marca, ¡y nos encanta!", añade Lisa Vortsman, jefa de marketing de Helados en América del Norte.

Esta primera campaña se llevará a cabo en todo Estados Unidos, mostrando la filosofía, dedicación y artesanía de la marca para obtener los mejores gelatos y sorbettos con encanto e ingenio.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU