Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

La ola de calor "derrite" los helados de las vallas de Magnum

La ola de calor 'derrite' los helados de las vallas de Magnum
Jueves, 21 de julio 2022

Con las temperaturas en Londres alcanzando máximas de 40 grados, no es de extrañar que los helados se derritan en la calle. Así se presenta esta original y efímera campaña de exterior, realizada por la agencia LOLA MullenLowe Madrid para Magnum.

Magnum y la agencia LOLA MullenLowe Madrid han reaccionado rápidamente a la ola de calor que asola el Reino Unido con posters de los helados de la marca derritiéndose. Se trata de una campaña de 24 horas compuesta por cinco diseños diferentes de carteles colocados en las marquesinas de los autobuses de la ciudad, en los que se ven las repercusiones de la temperatura récord en el clásico palo de helado Magnum. Todo ello acompañado del titular: "En el día más caluroso de la historia, disfrútalo antes de que se derrita". La campaña también se desarrollará en las redes sociales.

"Todo el Reino Unido está sintiendo el calor hoy y qué mejor momento para refrescarse con un Magnum. Esta divertida pero elegante creatividad muestra lo bonito y apetecible que puede ser Magnum, incluso cuando se derrite. Esperamos que nuestros helados Magnum ofrezcan un momento de placer muy necesario en el día más caluroso del año", comenta Victoria Shimwell, Directora de Marketing de Magnum en el Reino Unido e Italia.

Las piezas, elaboradas por el fotógrafo Ed Sanca y el ilustrador Nicolas Germani, sólo han podido verse en las calles de Londres el pasado martes 19 de julio, fecha en la que se alcanzó una temperatura jamás antes registrada en capital británica. Tomás Ostiglia, Director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe, añade: "La iconicidad del palo de Magnum es lo que permite mostrar un Magnum derritiéndose, sin dejar de darle un aspecto apetecible y elegante. Siempre buscamos que la marca siga ofreciendo un trabajo relevante, pero, además, inesperado".

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control