Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

La valla de Subway que da un paso más en interactividad

La valla de Subway que da un paso más en interactividad
Jueves, 01 de septiembre 2022

Tras escanear el código QR que aparecía en una valla publicitaria de Subway en 3D, la gente que paseaba por el centro comercial Westfield Stratford City en Londres pudo crear el sándwich de sus sueños y luego embajadores de la marca escondidos entre la multitud les hacían entrega de su creación.

El pasado fin de semana Subway instaló una valla publicitaria gigante, interactiva y en 3D, que permitía a los viandantes crear su propio sándwich y verlo en la pantalla. Esta original campaña, desarrollada por la agencia Above+Beyond, se llevó a cabo en el centro comercial Westfield Stratford City. Allí se invitó a los usuarios a descargar una aplicación escaneando un código QR que aparecía en el cartel, para controlar la pantalla y elegir los ingredientes para construir su sándwich ideal. Posteriormente embajadores de Subway les entregaban una versión real de sus creaciones.

“Adoptar nuevas tecnologías y ser pioneros en formas de interactuar con el público es siempre emocionante", comentó Dom Goldman, Director creativo de Above+Beyond. "Hemos visto muchas vallas publicitarias en 3D, pero la creación de una pantalla totalmente interactiva con un cumplimiento incorporado es una novedad”.

 


Dirigentes septiembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control