Las bebidas de los famosos
Hace un par de meses saltaba la noticia del lanzamiento de una nueva bebida refrescante bautizada con el nombre de “Stiller’s” a manos del actor Ben Stiller. Anteriormente habíamos visto a otros actores como Bryan Cranston o Ryan Reynolds poner en el mercado mezcal y ginebra respectivamente ¿Estamos ante un nuevo pasatiempo para actores que buscan ampliar su portfolio o esta tendencia tiene un trasfondo más personal?
Imaginamos que cuando uno viene siendo actor durante mucho tiempo y, además, actor de éxito, por muchos papeles que te ofrezcan, por muchos millones que puedas llegar a ganar, quizás tu vida empieza a entrar en una espiral de cierta monotonía, de cierta repetición. Hay profesionales del celuloide que compaginan la actuación con la dirección (Ben Stiller sería un buen ejemplo), otros lo hacen con la producción ejecutiva (uno de los últimos ejemplos son Jason Bateman y Jude Law en la serie “Black Rabbit), pero también están aquellos que aprovechando su fama y carisma deciden apostar por algo totalmente diferente como puede ser, en estos casos, el lanzamiento de bebidas alcohólicas con cierto pedigrí. En el caso del actor de “Breaking Bad”, se trata de un mezcal llamado “Dos Hombres” porque junto a Cranston, su “socio” en la pequeña pantalla Aaron Paul, lo es también con la bebida.
Por su parte Ryan Reynolds, que recordemos hace unos años compró junto a un amigo un equipo de fútbol inglés, el Wrexham A.F.C., y que bajo su dirección ha cosechado varias promociones de categoría hasta alcanzar la más que meritoria Championship, equivalente a nuestra Segunda División, decidía en 2018 hacerse con una parte del accionariado de la marca Aviation Gin, comprada dos años más tarde por el gigante Diageo.
Stiller va un paso más allá
En el caso del actor que nos trajo "Zoolander" y "Tropic Thunder", entre otras joyas del humor moderno, la decisión es mucho más radical. Se trata de un refresco que, como decíamos en la entradilla, ha bautizado con el nombre de “Stiller’s” y cuya principal característica es ser más saludable y contener menos azúcar que los refrescos tradicionales. En un primer momento se lanza en tres sabores (Root Beer, Lemon Lime y Shirley Temple) y podrá comprarse únicamente en tienda física en la ciudad de Nueva York y online en Amazon. Se apunta desde medios estadounidenses que pronto también podrá adquirirse en el gigante Walmart, que como bien saben los que alguna vez han visitado el país, cuenta con numerosos establecimientos repartidos por todo el territorio.
El porqué de este lanzamiento es aparentemente tan sencillo como su amor por los refrescos, pero entendemos que la mayoría de estas bebidas son lo más opuesto a saludable y en un claro intento por ofrecer una alternativa más sana. De hecho, por lo que hemos podido averiguar, sin haber probado ninguno de los sabores, todo hay que decirlo, es que cada uno de los refrescos no solo contiene menos azúcar, sino que incluye vitamina D, vitamina C y Vitamina B12. Imaginamos que los porcentajes serán casi simbólicos, pero ahí están.
El tiempo dirá si este lanzamiento termina por asentarse y convertirse en una alternativa real a las marcas históricas del sector o se queda en una simple anécdota que durante un par de semanas copó titulares. En cualquier caso, lo que si puede hacer todo el que lo desee, sobre todo si es fan del actor-director, es volver a disfrutar de la mirada azul de "Zoolander" o de las peripecias de Larry Daley en “Noche en el Museo” mientras degusta una de sus bebidas, y eso, no lo puede decir cualquiera.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
