La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

LEGO presenta "La habitación más aburrida del mundo"

LEGO presenta 'La habitación más aburrida del mundo'
Martes, 17 de mayo 2022

Hay padres que creen que los niños necesitan una interacción constante con juguetes y pantallas digitales para estimular sus habilidades cognitivas. Un experimento social puesto en marcha por la Fundación LEGO demuestra que quizá estén equivocados.

Y es que la popular compañía juguetera invitó a seis niños a pasar unas horas en un cuarto donde sólo había una mesa, una silla y, pasado un rato, un rollo de papel. Poco a poco los niños encontraron la manera de entretenerse con el papel transformándolo en artículos de juego como un disfraz de fantasma, una capa de superhéroe, una pelota de fútbol, unas gafas para bucear, un vestido de pasarela, unos remos para surcar los mares… 

Esta campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Ketchum Londres y dirigida por Justin Hackney ode Mad Cow Films, demuestra que el juego puede surgir en cualquier lugar, incluso en “la habitación más aburrida del mundo”. Un claro mensaje para que los padres se unan a esta iniciativa y dejen que los niños “se aburran” para que ellos mismos encuentren la manera de divertirse haciendo uso de su propia imaginación y creatividad.

La Fundación LEGO ha llevado a cabo muchos estudios que han demostrado que el juego es una actividad esencial para el aprendizaje de los niños, pues les permite desarrollar habilidades como la creatividad, la seguridad, la coordinación, la concentración y el trabajo en equipo.

 


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control