LG ficha a John Legend como embajador de su marca premium

LG ficha a John Legend como embajador de su marca premium
Viernes, 12 de noviembre 2021

La colaboración navideña entre la marca coreana de electrodomésticos LG y el galardonado cantante y compositor John Legend pretende ilustrar el valor atemporal de los productos LG Signature.

LG Signatura, la marca premium de LG Electronics, anuncia su colaboración con John Legend como nuevo embajador. El artista colaborará con la marca en la próxima campaña de Navidad, “Legendary Gift: the Signature”, en la que se entremezclan los dispositivos de la marca Premium de LG con los vinos de la bodega LVE (Legend Vineyard Exclusive), propiedad del propio John Legend. 

Para celebrar esta nueva asociación, John Legend ha publicado hoy el tema "You Deserve It All", disponible en 11 plataformas bajo demanda como YouTube, Spotify, Apple Music y Amazon Music, entre otras. Una canción producida por el ganador de un Grammy, Raphael Saadiq, y coescrita por la cantante y compositora de Legend y Diamond, Meghan Trainor, en exclusiva para LG Signature. 

Además, John Legend no solo colaborará con LG Signature durante esta temporada navideña, sino que extenderá su asociación con la marca de LG hasta el próximo año a través de su bodega de vinos LVE y LG Signature. En la primavera de 2022, las dos marcas celebrarán un evento en Napa Valley que mostrará la vinoteca de LG Signature, con su tecnología patentada para mantener un control preciso de la temperatura y la humedad, para que los fanáticos del vino puedan disfrutar del sabor y el sabor óptimos de los vinos de Legend en su casa. "Estoy encantado de poder comenzar a colaborar con LG SIGNATURE esta Navidad”, comenta Legend. "Esta nueva canción trata de expresar a tus seres queridos lo mejor que tienes para dar. Los productos de LG SIGNATURE son innovadores, creativos y muy especiales. Esta próxima Navidad volverá a reunir a familiares y amigos en la comodidad de su propio hogar, y los productos LG SIGNATURE harán que sea aún más agradable.”


 
Grupo Control