Los "Deseos" de Publicis Groupe para el próximo año

Los 'Deseos' de Publicis Groupe para el próximo año
Viernes, 09 de diciembre 2022

Este año Arthur Sadoun y Maurice Levy, Consejero delegado y Presidente del consejo de supervisión de Publicis Groupe respectivamente, terminan el año con unos "Deseos" que tratan de concienciar sobre la importancia de la prevención del cáncer relacionado con el VPH.

En lugar de celebrar sus logros de este año, Publicis está aprovechando el impacto de su película anual "Deseos" para concienciar sobre el virus del papiloma humano. Y es que, a pesar de que el 80% de los adultos contraerá el VPH en algún momento de su vida, durante demasiado tiempo los cánceres relacionados con este virus se han ocultado, silenciado y estigmatizado. Se han convertido así en un asesino silencioso omnipresente. Se trata de un tema especialmente personal para Arthur Sadoun, Consejero delegado de Publicis Groupe, ya que a principios de este año le diagnosticaron y trataron un cáncer relacionado con el VPH. 

El VPH está relacionado con un aumento significativo de los cánceres, tanto en hombres como en mujeres, a pesar de la disponibilidad de una vacuna muy eficaz. Aunque algunos países han hecho de la vacunación de los jóvenes contra el virus una prioridad absoluta, la concienciación sigue siendo relativamente baja entre la población en general.

Junto a Maurice y Arthur, en los "Deseos" de este año hay un invitado especial, que también padeció un cáncer relacionado con el VPH, para animar a todos dentro y fuera de Publicis a protegerse a sí mismos y a sus seres queridos de esta enfermedad que se puede prevenir.  

 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control