Los nuevos Doritos y Cheetos... al desnudo
La agencia creativa GUT Miami desarrolla la campaña de lanzamiento de los Doritos y Cheetos Simply NKD de PepsiCo Foods, una audaz reinvención de dos de los snacks más queridos de Estados Unidos, ahora elaborados sin colorantes ni sabores artificiales.
“The Renaissance of Snacking” es un homenaje moderno a la pureza, la artesanía y los sabores que los consumidores aman… al desnudo. El arte clásico renacentista inspirado en desnudos se convierte en la base visual de la campaña, celebrando cada producto como una verdadera obra maestra del sabor. Desde un impactante film hasta piezas OOH dignas de museo, cada expresión lúdica replantea el snacking como una forma de arte: depurado, elevado y devuelto a su forma más pura.
La campaña y la línea de productos se adelantaron por primera vez el 13 de noviembre, cuando las cuadrículas de Instagram de Doritos y Cheetos fueron tomadas por arte renacentista inspirado en NKD. Ahora, la campaña correrá en múltiples canales y plataformas, incluyendo The Sphere en Las Vegas.
“Escuchamos constantemente a los consumidores, anticipamos sus necesidades y nos exigimos evolucionar con velocidad y propósito”, explicaba Chris Bellinger, Chief Creative Officer de PepsiCo Foods US. “Doritos y Cheetos SIMPLY NKD son el próximo capítulo de ese legado. Ofrecen el mismo sabor, crunch y textura que la gente ama, solo que sin la máscara del color. Es un snacking que se siente moderno, intencional y deliciosamente real.”
“Nuestro objetivo era reimaginar cómo podría verse y sentirse el snacking moderno”, apuntaba Juan Javier Peña Plaza, CCO de GUT Miami. “Al tratar estos snacks como obras de arte, construimos un mundo donde la simplicidad se vuelve audaz, donde la pureza se siente traviesa y donde los clásicos renacen. NKD no es solo una línea de productos, es un momento cultural".
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
