Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Louis Vuitton une a Messi y Cristiano frente a un tablero de ajedrez

Louis Vuitton une a Messi y Cristiano frente a un tablero de ajedrez
Martes, 22 de noviembre 2022

Los dos grandes rivales futbolísticos de nuestro tiempo, Leo Messi y Cristinao Ronaldo, se enfrentan en una partida de ajedrez fotografiada por Annie Leibovitz para la firma de moda de lujo Louis Vuitton.

Aprovechando el supuesto tirón del Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo y Leo Messi protagonizan la nueva campaña de Louis Vuitton, en la que ambos aparecen “jugando” al ajedrez, o al menos, mirando las fichas con gesto pensativo. La prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz es la artífice de tan sorprendente imagen, que ha logrado juntar en una misma campaña a dos astros del balón que no solo son rivales en el campo de juego sino también en el ámbito de la publicidad: recordemos que el portugués es embajador de Nike y el argentino lo es de Adidas. Cabe señalar, sin embargo, que los jugadores no hicieron juntos la sesión de fotos, ya que los compromisos en sus agendas les impidió coincidir el mismo día. Nada que una profesional con Leibovitz no haya podido solventar con una buena edición posterior.  

Tanto Cristiano como Messi compartieron la imagen en sus redes sociales el pasado 19 de noviembre con el texto: “La victoria está en la mente”. Esta campaña promociona los baúles de Louis Vuitton, uno de los cuales aparece en la imagen haciendo las veces de tablero de ajedrez. 

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control