McDonald´s lanza una vajilla de porcelana

Con motivo de los festejos para celebrar los 70 años de reinado de Isabel II, McDonald´s se ha puesto elegante con el lanzamiento de una edición limitada en porcelana de sus envases para el servicio de sus más icónicos productos: el refresco, las patatas fritas y la hamburguesa.
Con motivo del jubileo de platino de la Reina Isabel de Inglaterra, marcas de todo el mundo se han sumado a las celebraciones con lanzamientos y ediciones especiales con las que felicitar a la monarca por sus 70 años en el trono. Una de ellas ha sido McDonald´s, que ha lanzado un set de fina porcelana para degustar sus productos como un miembro más de la familia real. El set, del que se ha sorteado en la app de la marca un número limitado de unidades, incluye un vaso, un envase para las patatas fritas y un plato para la hamburguesa.
🚨COMPETITION COUNTDOWN🚨
Want to dine like true royalty with our limited-edition Royal Packaging?
There’s still time to enter our competition on the McDonald’s App, don’t miss out! 👑
#OnesLovinIt #PlatinumJubilee pic.twitter.com/pKZH6Y7hsu— McDonald's UK (@McDonaldsUK) June 5, 2022
Pero eso no es todo. McDonald´s se ha aliado con la Royal Philharmonic Orchestra para grabar su jingle y utilizar el resultado durante los festejos. Además, la marca ha rebautizado temporalmente su hamburguesa de queso como “Royale with Cheese”, haciendo un guiño a una famosa escena de la película “Pulp Fiction”.
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
