Miley Cyrus reimagina el icónico jingle de Maybelline

Como nueva imagen global de Maybelline New York, Miley Cyrus aporta su voz, su visión y su energía únicas a una nueva era de la belleza, inaugurando una poderosa reinvención del jingle más legendario de la marca: “Maybe it’s Maybelline”.
Maybelline New York, la marca de maquillaje número uno del mundo, da la bienvenida a la artista multiplatino e icono musical internacional, Miley Cyrus, como su nueva portavoz global, con una audaz reinterpretación del mundialmente famoso jingle “Maybe it’s Maybelline”. Durante años asociado a la autoexpresión y la confianza, el jingle abre un nuevo capítulo, transformado ahora gracias al inconfundible sonido y la energía intrépida de Miley Cyrus.
“Recuerdo cantar el jingle de Maybelline de niña e imaginar que era yo la que aparecía en la pantalla. Ahora lo es. Tomar algo tan icónico y hacerlo mío es algo poderoso y personal”, comentaba Miley Cyrus. “Esta colaboración une dos partes esenciales de mí. No puedes separar el maquillaje de la música. En la música hay interpretación y honestidad: el maquillaje realza ambas. Es la manera en la que cuento mi verdad sin decir una palabra. Maybelline comparte mi convicción de que el maquillaje debe ser expresivo y estar en constante evolución. Asociarme con una marca que celebra valores significativos, la autoexpresión y el juego me resulta lo más natural en esta etapa de mi vida”.
En una campaña innovadora que une nostalgia y reinvención, Maybelline y Miley Cyrus se alían para dar un nuevo sentido a la belleza, celebrando la expresión creativa. Se trata del inicio de una nueva era en la que la música y el maquillaje convergen, ofreciendo a los fans una manera fresca de expresarse y sentirse empoderados.
“Miley es más que un icono global: es una musa de la belleza moderna. Su creatividad y su arte se mueven entre la fuerza y la sensibilidad”, afirmaba Sandrine Jolly, presidenta global de Maybelline New York. “Ella aporta una mirada profundamente personal a la belleza, que es expresiva y emocional. Con su voz y visión inconfundibles, convierte nuestro jingle más icónico en algo íntimo, crudo y poderosamente reflejo de esta era Maybelline”.
Esta colaboración a largo plazo comienza con Miley Cyrus reinventando el jingle como el corazón de la campaña, que se desplegará a partir de septiembre de 2025 en televisión, plataformas digitales, redes sociales y puntos de venta. Además, situará a Miley como imagen de próximos lanzamientos destacados, entre ellos una nueva colección de color y el fenómeno viral de la marca: la máscara de pestañas Sky High. “Creo que esta campaña demuestra que la belleza es fluida, que la confianza puede adoptar un millón de formas distintas, y que siempre estuvo dentro de ti”, apuntaba Miley Cyrus.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
