BankinterAdvertisement
 

No Mames Wey presenta "Fucking Merry Christmas"

No Mames Wey presenta 'Fucking Merry Christmas'
Martes, 12 de diciembre 2023

La influencer y modelo Ailén Bechara protagoniza la campaña navideña de las taquerías No Mames Wey que, bajo el título "Fucking Merry Christmas", adopta un tono gamberro para promocionar la nueva línea crunchy de sus tacos, quesadillas y burritos.

La cadena de taquerías No Mames Wey (NMW) presenta “Fucking Merry Christmas”, una campaña canalla al más puro estilo NMW para lanzar su nueva línea crunchy y desear unas crujientes navidades a sus clientes.

El spot muestra cómo la influencer y modelo argentina Ailén Bechara se prepara para celebrar la Navidad mientras le suceden multitud de contratiempos. “Lo que queremos mostrar es que en Navidad no todo es de color de rosa, puedes tener un mal día, pero todo tiene solución si acudes a No Mames Wey y disfrutas de un taco crunchy”, explica Roger Antelo, CEO de No Mames Wey.

La campaña, que se ha lanzado de forma simultánea en España, Portugal, Paraguay, Estados Unidos, Argentina y Dubái, presenta los tres productos de edición limitada que se comercializarán esta Navidad: el taco crunchy, la quesadilla crunchy y el burrito crunchy, que incluirán como ingrediente extra totopos para hacer que los productos crujan en la boca. “Es una forma de romper con todo, es el mensaje que queremos dar para que, en caso de que algo o alguien te fastidie la Navidad, respires, saborees, disfrutes y tengas tu momento de dejar todo atrás”, explican desde la compañía.

La campaña estará activa hasta el 10 de enero de 2024.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU