TAG Curso de comunicación
 

Nueva edición limitada de Crocs by McDonald´s

Nueva edición limitada de Crocs by McDonald´s
Miércoles, 15 de noviembre 2023

Entre las piezas que componen esta colección limitada, disponible hasta agotar existencias, los usuarios ya pueden encontrar zapatos, calcetines y Jibbitz con un diseño fiel a los iconos de McDonald´s.

Los fans de McDonald´s y Crocs ya pueden disfrutar de la primera colaboración de ambas marcas que ha dado como resultado una colección de edición limitada de zapatos, calcetines y accesorios intercambiables Jibbitz de Crocs, con los McNuggets de pollo, las patatas fritas y el Big Mac como grandes protagonistas. 

Esta colección cápsula se podrá conseguir hasta agotar existencias en MyMcDonald’s canjeando 3.500 puntos, que se obtendrán escaneando el código en cada compra en los restaurantes, a través de MyOrder o con los pedidos de McAuto. Además, también estarán disponibles en puntos de venta Crocs en los países elegidos.

Natalia Echeverría, Chief Marketing and Digital Officer de McDonald's España, comenta: "Estamos muy contentos por lanzar esta colección con otra marca tan culturalmente relevante como la nuestra, de la que nos sentimos especialmente orgullosos porque parte de los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald®, para ayudar a las familias con niños enfermos y darles acceso a la atención médica y los recursos que necesitan”.

Por último, algo que también hace que esta colaboración sea muy especial es que los protagonistas del catálogo son empleados de McDonald’s amantes de las Crocs, de países como España,  EE.UU., Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU