Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.

Internacional

martes, 22 de septiembre 2020

La ciudad de Nueva York fue una de las más golpeadas en la primera ola de la pandemia de la Covid-19 y, gracias al comportamiento responsable y respetuoso de sus habitantes, hoy puede presumir de haber contenido el crecimiento de contagios. Esta bonita campaña gráfica rinde homenaje a la resiliencia de la Gran Manzana.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.