Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Internacional

Pepe Jeans lanza la campaña "Take Me Somewhere"

Pepe Jeans lanza la campaña "Take Me Somewhere"
Comparte
jueves, 4 de abril 2024

Para la primavera 2024, la prenda ligera es imprescindible. Tanto para hombres como para mujeres, la clave de la nueva colección de Pepe Jeans es la versatilidad y el estilo, con gabardinas, una variedad de chaquetas y sobrecamisas buscando una superposición relajada.

Pepe Jeans London presenta “Take Me Somewhere”, su nueva campaña de primavera inspirada en el sentimiento Wanderlust. Nacida en las bulliciosas calles de Londres en 1973, la icónica marca británica siempre se ha caracterizado por un espíritu urbano ecléctico y una apertura para descubrir el mundo en toda su amplitud. 

La colección primavera 2024 de Pepe Jeans se fusiona perfectamente con el denim para un estilo relajado. Rebosante en estampados evocadores de clima cálido, como flores y rayas en tonos relajantes beige, azul, rosa y verde, la colección se integra perfectamente en paisajes de vacaciones. Tanto para hombres como para mujeres, la clave es la versatilidad y el estilo con una propuesta de audaz y ecléctica para la nueva temporada.

La campaña arrancará con diferentes activaciones en tiendas seleccionadas de Pepe Jeans buscando oportunidades para estrechar vínculos emocionantes. Así, los clientes podrán enviar postales de “Take Me Somewhere”, probar la colección dedicada al Custom Studio y disfrutar de sorpresas adicionales que les esperan en las tiendas. 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER