TAG Curso de comunicación
 

Pepe Jeans London rueda su nueva campaña en Marrakech

Pepe Jeans London rueda su nueva campaña en Marrakech
Sábado, 25 de marzo 2023

La campaña de Primavera-Verano de este año utiliza la belleza de Marrakech para mostrar una emocionante gama de looks diseñados para las altas temperaturas tanto para mujer como para hombre.

Pepe Jeans London, una de las marcas del grupo global de moda AWWG, lanza la nueva colección para la temporada de Primavera-Verano 2023 acompañada de una campaña dirigida por Hans Neumann en la soleada Marrakech (Marruecos). La campaña muestra a un grupo de amigos que se embarcan en una inesperada aventura en el corazón de Marruecos bajo el calor del sol primaveral y donde experimentan la rica y vibrante cultura local. El punto culminante de su viaje es una travesía por el desierto, con una parada en un camping donde tienen la oportunidad de relajarse. En este escenario, se nos presentan los productos clave de la nueva colección.

La colección de esta temporada ofrece prendas para hacer frente al intenso calor, incluyendo vestidos florales vaporosos, tops holgados y shorts de tejidos transpirables como el lino y el algodón. Inspirada en las dunas del desierto, la paleta de colores está dominada por tonos naturales de crudo y suave naranja que se funden con el paisaje y combinan a la perfección con el denim.

La campaña, que se lanza el 23 de marzo, contará con diversos vídeos e imágenes que se distribuirán a través de los canales de Pepe Jeans London y de sus colaboradores durante toda la temporada.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU