Por fin un anuncio navideño que rompe esquemas

Por fin un anuncio navideño que rompe esquemas
Lunes, 29 de noviembre 2021

Nada de pequeños gestos de solidaridad y bondad entre vecinos ni caritas de niños emocionados y agradecidos con sus regalos, el anuncio navideño del servicio postal noruego se atreve a transgredir todas las normas presentando a un Papá Noel gay.

Con motivo de la celebración del 50º aniversario de la aprobación de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en Noruega, el servicio postal nacional estrena una campaña navideña protagonizada por un Papá Noel gay y enamorado. Creado por la agencia POL bajo el título “Cuando Harry conoció a Santa”, este anuncio supone todo un soplo de aire fresco en la oleada de sentimentalismo, ñoñería y tradicionalismo que nos invade cada Navidad  

La historia comienza cuando Harry sorprende a Papá Noel dejando los regalos en su casa, momento que se repite cada Nochebuena consolidando poco a poco una relación sentimental entre ambos. Hasta que un año Papá Noel decide contratar los servicios de Correos para el reparto de los regalos y poder así pasar más tiempo con su amado.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su primer número de 2022
 
 
Grupo Control