Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Internacional

Sharon Zyman nombrada nueva CEO de Publicis Groupe México

Sharon Zyman nombrada nueva CEO de Publicis Groupe México
Comparte
viernes, 19 de enero 2024

Sharon Zyman será la encargada de seguir potenciando el modelo "Power of One" de Publicis Groupe para los clientes en México, el cual integra el talento complementario del Grupo para transformar el negocio de los clientes mediante la creación de soluciones 360.

Publicis Groupe México ha anunciado el nombramiento de Sharon Zyman como nueva CEO de la compañía en México, donde liderará todas las agencias de medios y creativas que conforman el Grupo. Zyman tiene una amplia y brillante trayectoria en medios, publicidad y entretenimiento en el mercado mexicano, donde ha ocupado distintos puestos directivos en diversas áreas, desde gerencia general hasta ventas y marketing. Su última posición ha sido en Warner Media como General Manager de México y Colombia y Head of Content partnerships&innovations de Latam. La ejecutiva mexicana atesora gran experiencia en la parte de transformación digital, tecnología e innovación. Entre sus numerosos logros destaca tanto la creación como la transformación de distintas unidades de negocio.

Durante su carrera ha recibido distintos reconocimientos como una de las líderes más destacadas de la industria de la publicidad mexicana y una de las mujeres más influyentes. Tras su nombramiento afirmó: “Estoy muy agradecida por la oportunidad de integrarme a este grupo bajo la dirección de Mónica Gadsby. Me entusiasma seguir construyendo el legado que Marta Ruiz-Cuevas ha dejado en nuestro país y colaborar con el excepcional talento que distingue a nuestra compañía. Continuaremos reforzando y expandiendo nuestro modelo 'The Power of One', trabajando de manera cohesionada e integrando eficazmente todas las disciplinas del grupo para potenciar los resultados de nuestros socios comerciales. Para mí es un reto emocionante tener la oportunidad de contribuir y dar resultados que impacten de manera positiva al negocio y nuestro talento en México".

En palabras de Monica Gadsby, CEO de Publicis Groupe Latam, a quien Sharon reportará: “Estamos encantados con la llegada de Sharon, que nos traerá una nueva perspectiva en base a sus experiencias. Para nosotros, la evolución constante a través de nuevos puntos de vista es crítica en un mercado que se sigue transformando a un paso cada vez más acelerado. Estoy segura que Sharon nos ayudara a alcanzar nuevos logros, construyendo sobre el legado de Marta e impulsando el crecimiento de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras y multidisciplinarias”.

Marta Ruiz-Cuevas, que durante más de cinco años ha ocupado el cargo de CEO de Publicis Groupe México, se focalizará a partir de  ahora en los mercados de España y Portugal, estará al frente de otros proyectos europeos y formará parte del Board de Latam. Ruiz-Cuevas afirmó: ”Tengo la suerte de conocer a Sharon desde hace años. Es una líder con gran pasión y energía y una increíble visión estratégica. Su trayectoria ha sido reconocida en el mercado mexicano por toda su aportacion a la industria publicitaria. Estoy segura de que consolidará todo el trabajo y éxitos logrados durante estos años y contribuirá al impulso de la transformación y el crecimiento de nuestros clientes”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER