Siestas itinerantes de Ikea por las calles de París

Siestas itinerantes de Ikea por las calles de París
Martes, 21 de septiembre 2021

Ikea Francia lanza a las calles de París una flota de bicicletas eléctricas dotadas de un remolque con todo lo necesario para echarse una buena siesta: colchón, cojines, edredones, almohadas y soluciones de sonido.

Durante la primera semana del mes de septiembre los parisinos que paseaban por la calle pudieron experimentar de primera mano los extraordinarios beneficios de una buena siesta. Y es que Ikea dispuso una flota de ocho bicicletas eléctricas equipadas con una cápsula donde echarse una cabezadita con todas las comodidades. Dormir en una de estas cápsulas era gratis, si bien requería del uso de las redes sociales: la marca instaba a los interesados a compartir una story o un tweet etiquetando a @IKEAfrance en Instagram e @IKEA_france en Twitter y añadiendo el hasthtag #lasiesteIKEA. De esta forma, un ciclista acudía a buscar al usuario y le daba un paseo de 30 minutos a bordo de la cápsula.

Esta curiosa acción se enmarca en el afán de Ikea por promover un descanso ergonómico y una higiene del sueño, necesarios para reponer energía y rendir satisfactoriamente a lo largo de la jornada.


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control