Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Internacional

Sisley lanza su campaña "Las leyes de la atracción"

Sisley lanza su campaña "Las leyes de la atracción"
Comparte
lunes, 20 de febrero 2023

El lanzamiento de la campaña Primavera-Verano 2023 de Sisley, que pretende proyectar valores asociados a la autenticidad, la sensualidad y la audacia, contará con una instalación de estatuas y una fiesta que harán un guiño al arte contemporáneo.

En vísperas de la Semana de la Moda de Milán, Sisley lanza "Laws of Attraction", su campaña Primavera-Verano 2023 que evoca y renueva la herencia de la marca a través de los modelos Iris Law y Xavier Serrano, y de una fiesta de lanzamiento que juega con los conceptos de realismo y artificio. En las instantáneas del fotógrafo Drew Vickers, los dos jóvenes modelos encarnan los valores y códigos estéticos de Sisley: "auténtica, sensual y segura de sí misma". El denim y el cuero negro destacan como prendas esenciales en el armario de Sisley. "Me sentía cómoda como la mujer Sisley", dice Iris Law, un talento emergente de la moda mundial. "Como a mí, a la mujer Sisley le gusta dominar y seducir, pero juguetonamente, sin tomarse demasiado en serio a sí misma".

La fiesta de presentación tendrá lugar hoy, lunes 20 de febrero, en los Túneles de la Estación Central de Milán, un lugar insólito -y sorprendente- en el corazón de la ciudad. A modo de galería de arte contemporáneo, el espacio exhibirá fotografías gigantes de las imágenes de la campaña y una escultura de dos metros de altura que representa a Iris Law recostada en una limusina. Tras el acto, la instalación monumental de Iris Law en una limusina recorrerá las calles de Milán hasta la plaza de San Carlo, para llegar después a Florencia y acercar al público las Leyes de la Atracción de Sisley. Los transeúntes podrán contemplar de cerca los detalles de la obra de silicona creada por expertos artesanos italianos. Por un lado, la estatua rinde homenaje al hiperrealismo y, por otro, pone patas arriba sus principios subyacentes, jugando con las proporciones y con el concepto de icono, tan central en el mundo de la moda.

Con "Laws of Attraction", Sisley prosigue su relanzamiento a través de una estrategia integrada que abarca productos, tiendas y comunicación. La campaña Primavera-Verano 2023 aparecerá en los principales periódicos y revistas de moda, tanto en línea como fuera de línea.

 

Comparte
Lo más leído

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER