Six Flags "siembra el terror" en sus parques de atracciones

Con el fin de convertir a Six Flags en el destino de Halloween por excelencia, la agencia TMA ha rodado un cortometraje de terror en uno de los parques temáticos de la compañía. La idea era mostrar los laberintos, las atracciones y las zonas de sustos para invitar a los espectadores a "salir y jugar".
La cadena estadounidense de parques de atracciones Six Flags ha encontrado en la fiesta de Halloween un aliado perfecto para seguir provocando emociones fuertes entre sus visitantes. El año pasado por estas fechas lanzó una campaña protagonizada por un payaso que aterrorizaba a un grupo de compañeros de piso para luego atraerlos a uno de sus parques temáticos con pases Gold. Y este año la marca vuelve al ataque -nunca mejor dicho- con un cortometraje de terror ambientado en sus atracciones de Halloween. Titulado “Come Out and Play”, el corto se adentra en el lado más arthouse del género de terror, con una atmósfera constante de inquietud, un diseño de sonido estremecedor y, por supuesto, una amenaza misteriosa acechando en las sombras.
"Halloween es un gran momento cultural que no deja de crecer", comentaba Christian Dieckmann, director comercial de Six Flags. "Para nosotros era el momento perfecto para subir el nivel: hacerlo más grande, mejor y más aterrador. Así como durante todo el año nos tomamos muy en serio la diversión, también nos tomamos muy en serio el miedo cuando llega Halloween. Retamos a los espectadores a que salgan y jueguen".
Desarrollada por la agencia creativa TMA, la campaña se difunde íntegramente online, en YouTube y en las plataformas sociales de Six Flags.
Noticias Relacionadas
 
 Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



 
  
  
  
 