Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

"Somos muchos", la nueva campaña de Coca-Cola Latinoamérica

'Somos muchos', la nueva campaña de Coca-Cola Latinoamérica
Miércoles, 25 de enero 2023

Ogilvy ha sido la agencia encargada del desarrollo de la nueva campaña de Coca-Cola América Latina que pretende sensibilizar a la comunidad sobre los desafíos medioambientales que enfrenta la región, así como empoderar a las personas para que sean parte de la construcción de un futuro mejor.

Guiada por tres grandes líneas de acción -empoderamiento económico, cuidado y preservación del agua y fortalecimiento de una cultura de economía circular-, la nueva campaña de Coca-Cola América Latina tiene como objetivo presentar las iniciativas de la compañía en la región, alineadas con su propósito de refrescar el mundo y marcar la diferencia. "Nuestro propósito es refrescar el mundo y marcar la diferencia en las comunidades donde operamos. Por eso, Coca-Cola América Latina y nuestros aliados en toda la región están promoviendo muchos esfuerzos para hacer una contribución positiva a los desafíos clave que enfrentamos. Muchos de nosotros queremos hacer un cambio y buscar un futuro mejor. Somos Muchos nació porque, en este camino, nos dimos cuenta de que no estamos solos. Estamos convencidos de que juntos hacemos la diferencia y que puede hacer que hoy sea mejor que ayer”, explica Ángela Zuluaga, VP de asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad de Coca-Cola Latinoamérica.

Además de resaltar las acciones que guían a la región por el camino de la sostenibilidad, los vídeos de la campaña buscan sensibilizar sobre los desafíos socioambientales que enfrenta América Latina, así como empoderar a las personas para que sean parte del proceso, uniendo fuerzas por un futuro mejor.

En los films se puede ver a varios jóvenes que muestran actitudes positivas relacionadas con el reciclaje y el uso responsable del agua. "Sabemos que no existe una solución única a los desafíos que enfrentan las comunidades en términos de agua, reciclaje y empoderamiento económico", agrega Zuluaga. "En Coca-Cola, estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones en conjunto - lo que nos ha llevado a crear y mantener alianzas con socios clave, con quienes desarrollamos proyectos que tienen un impacto significativo en las comunidades de la región. Sabemos que hacer estos cambios y marcar la diferencia solo es posible juntos, con acciones articuladas y consistentes".

 


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control