Stella Artois te lleva a casa a ese amigo que siempre cancela

Stella Artois te lleva a casa a ese amigo que siempre cancela
Lunes, 21 de agosto 2023

La cerveza Stella Artois y la agencia BBDO México presentan un delivery muy especial que te da la oportunidad de recibir en casa a ese amigo que siempre te cancela la cena.

Con creatividad de BBDO México y producción de La Doble, Stella Artois lanza la campaña “Friends Delivery”. “El tiempo es el recurso más preciado que tenemos y en una ciudad donde pasamos gran parte de él en la oficina o en el tráfico, lo único que queremos es llegar a casa y olvidarnos de todo. Precisamente por eso la cena es el plan que más se cancela”, explica Paloma García, Brand Manager de Stella Artois México. A partir de este insight la marca cervecera busca animar a todos sus consumidores a darse ese tiempo de reunirse para cenar.

Friends Delivery es una iniciativa en conjunto con TADA, el delivery de bebidas de ABI, y en la que tu pedido de cerveza baja de precio mientras más amigos reúnas y, además, participas para que te lleven a ese amigo o amiga que siempre te cancela”, explica Benjamín Pedrero director creativo ejecutivo de BBDO.

La campaña, que se difundirá hasta el mes de octubre, tendrá presencia en Digital, Mobile y OOH.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU