Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Super Bowl 2022: Siempre nos quedarán los coches (eléctricos)

Super Bowl 2022: Siempre nos quedarán los coches (eléctricos)
Lunes, 14 de febrero 2022

Una final inédita a todas luces si hacemos caso de los pronósticos iniciales pues prácticamente nadie daba a Los Angeles Rams, y mucho menos a los Cincinnati Bengals, en la 56 edición de la Super Bowl. Pero así ocurrió y al final, en un partido trepidante, fueron los angelinos los que se llevaron el preciado trofeo. En cuanto a la parte que más nos ocupa, la de los spots, un poco de lo de siempre, con especial énfasis en los coches eléctricos.

Bajo el espectacular marcador que corona el monstruoso SoFi Stadium, los Rams comandados por el “quaterback” Matt Stafford, el “wide receiver” Cooper Kupp, y el, considerado por muchos, mejor defensor de toda la NFL, Aaron Donald, se llevaron un partido que se mantuvo apretado hasta el último cuarto donde las tres estrellas principales de Los Angeles sacaron todo el arsenal y terminaron con la “cenicienta” Cincinnati Bengals y su joven quaterback Joe Burrow.

Durante el famoso “halftime show” de la Super Bowl toda una batería de raperos “Made in L.A.” comandados por Dr. Dre y Snoop Dogg a los que se irían uniendo Kendrick Lamar, Mary J. Blige, un más que orondo 50 cent y la obligada presencia (aunque sea originario de Detroit) de Eminem de quien Dre fue producto al principio de su carrera.

Y entre medias, en todos los cortes del partido, que son muchos, la habitual batería de spots. Como venimos haciendo desde hace ya unos años, a continuación, los que más nos gustaron.

Lebron James y Crypto.com: Las criptomonedas han llegado para quedarse, o no (el tiempo dirá), pero lo que si parece claro es que inversión en publicidad tienen para dar y tomar. Crypto.com apuesta por un tet a tet entre un joven Lebron James y su homónimo actual.

Ewan McGregor y Expedia: Acumular bienes materiales no va a darte la felicidad, o por lo menos no te dará los imborrables recuerdos que sí pueden darte viajes y demás experiencias físicas. Ahí entra Expedia y por supuesto Ewan McGregor, que ayuda a que el mensaje suene más convincente.

Doctor Maligno y GM: Austin Powers puede que haya colgado su camisa de chorreras pero su némesis, Doctor Maligno, sigue dando guerra. En 2022 quiere acabar con todo llevándose por delante a General Motors: su plan, hacerse con sus vehículos eléctricos para destruir el mundo.

Paul Rudd, Seth Rogen y Lay’s: Rudd y Rogen recuerdan algunos de sus momentos más inolvidables en los que, curiosamente siempre había una bolsa de patatas Lay’s. Las situaciones son tan ridículas que llegan a tener gracia, y el final, igual de ridículo, nos demuestra lo mucho que ayuda tener a dos actores con tanto carisma.

La Bolera de Michelob Ultra: Steve Buscemi, Peyton Manning, Jimmy Butler, Alex Morgan, Brooks Koepka y Serena Williams, la lista es simplemente espectacular. Y en esta bolera regentada por Buscemi es strike tras strike tras strike. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Eugeny Levy y Nissan: Otro modelo eléctrico, esta vez por obra y gracia de Nissan, con Eugene Levy, Brie Larson, Danai Gurira y Dave Bautista de protagonistas. Al más puro estilo Bruckheimer, persecuiones, explosiones y saltos imposibles. 

Tommy Lee Jones y Toyota: Terminamos el repaso con otro modelo eléctrico, esta vez el Tundra de Toyota y al volante Tommy Lee Jones, Leslie Jones, Rashida Jones y uno de los hermanos Jonas. ¿Y por qué Nick Jonas en un spot donde los protas son todos Jones? Ahí radica la gracia del spot.


Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control