Super Bowl 2023: Pon un famoso en tu anuncio

Super Bowl 2023: Pon un famoso en tu anuncio
Lunes, 13 de febrero 2023

De siempre, los famosos han copado los anuncios de la Super Bowl, pero este año la cosa se ha salido de madre. Los hay de todas las edades y tamaños: tenemos actores, humoristas, cantantes, deportistas... la lista es interminable y algunas de sus intervenciones realmente memorables. "Long live celebrities".

Una nueva Super Bowl y una nueva ristra de anuncios pagados a precio de oro. Marcas de todos los perfiles han vuelto a gastarse ingentes cantidades de dinero para llegar a una de las mayores audiencias que puede tener un evento deportivo en todo el mundo. Y lo han hecho no solo pagando el segundo a tarifa récord, sino que además han buscado lo mejor de cada casa. Tenemos a Ben Affleck, Jennifer Lopez, Steve Martin, Ben Stiller, Sylverster Stallone, Will Ferrell, Kevin Hart, Peyton Manning, Jon Hamm, Brie Larson, Pete Davidson, etc, etc… La lista es realmente interminable y demuestra que nada como un famoso para vender tu producto, sea el que sea. A continuación, lo que hemos encontrado más entretenido con algunos de las “celebrities” más “molonas”.

Popcorners: Walter White, Jesse Pinkman y Tuco Salamanca están de vuelta. Pero esta vez no se han juntado para lanzar al mercado la mejor “crystal meth” que un profesor de química puede fabricar. No, no, esta vez se trata de lograr el mejor snack que nuestros paladares hayan probado jamás, Popcorners.

 

 

Ben Affleck loves Dunkin Donuts: Imagina que te acercas a un “drive thru” de Dunkin’s Donuts y el que te atiende es nada más y nada menos que Ben Affleck. Y para colmo, al cabo de un rato aparece JLo porque resulta que el bueno de Ben estaba desaparecido y su mujer no sabía dónde se había metido.

 

 

New Neighbor: John Travolta se ha mudado de casa y lo primero que necesita es una buena conexión a Internet. T-Mobile es la solución y nada mejor que una recreación de uno de los grandes éxitos de Grease para explicarle al mundo todas sus ventajas.

 

 

Great Acting or Great Taste: La Guerra de las Colas ya no es lo que era, pero de vez en cuando aún nos llega algo que nos divierte durante unos segundos. Pepsi ha querido hablar de su sabor y lo ha hecho con dos grandes de la comedia: Steve Martin y Ben Stiller. Nos quedamos con el segundo, aunque solo sea por el nano segundo en el que volvemos a ver al inimitable Derek Zoolander.

 

 

Why not an EV?: Will Ferrell, siempre Will Ferrell. Da igual, lo que haga o lo que venda, el tipo es único. Y si encima el anuncio vende coches eléctricos de GM recreando gags de algunas de las mejores series de Netflix, el éxito está asegurado.

 

 

Who’s in the fridge: Encontrarte en la nevera a Jon Hamm y Brie Larson, junto a un enorme tarro de mayonesa Hellman’s es ciertamente extraño a ojos de la mayoría de mortales. Y probablemente tampoco sea para tirar cohetes, pero, ¿qué ocurre cuando la puerta de esa nevera la abre el omnipresente Pete Davidson? Ahí la cosa cambia.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU