BankinterAdvertisement
 

Timberland desfila en la Semana de la Moda de París

Timberland desfila en la Semana de la Moda de París
Jueves, 18 de enero 2024

Timberland pone en valor su bota amarilla como icono mundial de la moda a través de diferentes activaciones y colaboraciones en París. Así, hemos visto a la marca desfilar por primera vez en la pasarela de la Ciudad de la Luz gracias a una revolucionaria colaboración con Louis Vuitton.

A lo largo de los últimos 50 años, la bota original de Timberland se ha convertido en un poderoso símbolo de la cultura popular. Ahora, la marca impulsa el reconocimiento a su legado en una serie de activaciones y colaboraciones en la Semana de la Moda de París. Así, a lo largo de esta semana, Timberland rinde homenaje a la ciudad del amor y la moda a través de grandes vallas publicitarias, carteles, escaparates y proyecciones nocturnas, todo ello en el característico color trigo de la marca. Dando un giro a la frase "Je t'aime", la marca adopta el lema "Je T´imbs" para llevarnos de las calles de Nueva York, donde se acuñó por primera vez el término "Timbs", a las calles de París.

Además, por primera vez, Timberland desfilará en cuatro pasarelas diferentes durante la Semana de la Moda de París, con propuestas de diseñadores que abarcan desde la pasión por el estilo de vida al aire libre y el streetwear al lujo. La primera de ellas ha sido este pasado martes 16 gracias a la colaboración con Louis Vuitton, donde Pharrell Williams reinterpretó las botas de trabajo americanas a través de la lente creativa de la firma y el savoir-faire de sus fábricas italianas. La colección propone 10 diseños diferentes de las botas originales de Timberland tanto en el característico color trigo como en negro, incluida una bota de edición limitada con ojales y colgantes en la lengüeta con el monograma de la maison en oro auténtico.

Este miércoles 17 y jueves 18 de enero, Timberland tomará el café parisino Recto Verso.Y es que la marca ha transformado este acogedor espacio en un lugar lleno de sutiles toques de inconfundible estilo americano, que combinan a la perfección con la estética parisina por excelencia. Y, aprovechando la vibrante vida nocturna de París, Timberland patrocinará la esperada fiesta posterior al PDPOOL el jueves 18 de enero. Stephane Ashpool, ASAP Nast, Kim Turnball y Ciesay son algunos de los artistas que estarán con sus Timbs en esta especial velada.

"Tras el 50 aniversario, no puedo pensar en una manera más emocionante de empezar el nuevo año y mantener el impulso detrás de nuestra bota amarilla ", afirma Maisie Willoughby, director de marketing de Timberland. "La energía de la Semana de la Moda de París es incomparable, no sólo en las pasarelas, sino también en las calles. Estamos encantados de aprovechar este momento para celebrar París, la moda y las culturas y comunidades que han formado parte del viaje de Timberland.  Je T'imbs!"


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU