La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Tony Waissmann, nuevo Presidente creativo de Republica Havas

Tony Waissmann, nuevo Presidente creativo de Republica Havas
Jueves, 07 de abril 2022

El cofundador de la agencia Luis Casamayor, Tony Waissmann, ha sido nombrado Chief Creative Officer de Republica Havas, una de las agencias creativas, de medios y de comunicación de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Republica Havas, con sede en Miami, anuncia que Tony Waissmann se une al equipo como Chief Creative Officer. Waissmann aporta 22 años de experiencia en la industria en América Latina y su transición a Republica Havas marca un antes y un después, ya que es la primera vez que brinda su riqueza de conocimientos a una empresa con sede en Estados Unidos. En su nuevo cargo, Waissmann dirigirá al equipo creativo con un énfasis en la claridad y el enfoque para desarrollar un trabajo que tenga un impacto en el espíritu de la época.

Waissmann ha estado en la red Havas durante los últimos 18 meses, donde se desempeñó como Chief Creative Officer de HOY LATAM, una agencia creativa del grupo con oficinas en Argentina, Colombia y México. A lo largo de su carrera ha realizado trabajos para clientes como, Starbucks, Johnson & Johnson, DirecTV, Cinemark, Coca-Cola, Flybondi, Sesocio, KFC, Wendys, Telecom, etc y, por supuesto, automotrices, especialmente, Citroen, DS, Jaguar, Land Rover, Renault, Nissan, Jeep, Volkswagen, Peugeot, Ford y Volvo entre otras.

“Trabajar con Tony fue una experiencia energética porque compartimos la vocación por Hacer, con mayúsculas. Eso genera siempre buenos resultados y la performance de HOY 2021 así lo demuestra en calidad y cantidad de trabajos. El equipo que armó y deja Tony es de excelencia creativa, que garantiza una continuidad en la senda que buscamos con HOY, estar siempre entre los mejores y rompiendo moldes en la industria”, comenta Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina.

“Nos tomamos nuestro tiempo en esta búsqueda para asegurarnos de encontrar a la persona adecuada para ser nuestro nuevo Chief Creative Officer y Tony superó nuestras expectativas”, apunta Luis Casamayor, cofundador y presidente creativo de Republica Havas. “Él es un talento generacional que elevará nuestra producción creativa y continuará cultivando un equipo de talento divergente y multifacético aquí, en Republica Havas. Esta asociación con Tony señala un momento clave para nuestra empresa durante un año increíble de crecimiento y aprendizaje”.

“Quiero agradecer a HOY by Havas, sólo tengo palabras de felicidad por haber llevado adelante la creatividad de la agencia como CCO Latam de Argentina, México y Colombia. Por supuesto, también agradezco a Jairo Lezaca y René Baqueto con quien compartí esta etapa gloriosa; y especialmente a Ramiro Castillo CCO de HAVAS Argentina, Jorge Percovich, CCO Latam de HAVAS y a quienes hoy me convocan para esta hermosa aventura en República Havas, que seguro será inolvidable, Jorge Plasencia, Luis Casamayoy y Anthony Bianco", comenta Tony Waissmann.

Nacido en Argentina, Waissmann inicialmente estudió diseño industrial para seguir su pasión por trabajar en la industria automotriz. Su interés personal por el teatro lo llevó a conocer profundamente la industria del entretenimiento y la publicidad, y esta última lo inspiró a cambiar de carrera. Un año después estaba trabajando en una agencia de publicidad y sentaba las bases de Underground, la escuela para creativos que fundó y dirigió en 2001. Underground fue una de las escuelas de creativos más reconocidas de América Latina, con sedes en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y México. 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control