Turkish Airlines Red, el nuevo color de Pantone

Turkish Airlines Red, el nuevo color de Pantone
Martes, 05 de marzo 2024

Turkish Airlines se ha asociado con Pantone Color Institute para bautizar el color rojo distintivo de su logotipo como "Turkish Airlines Red" y celebrar así su primer vuelo a Australia, el sexto continente.

La incorporación del Turkish Airlines Red a los colores Pantone se produce en un momento en que Turkish Airlines sigue alcanzando hitos notables, como el lanzamiento de su vuelo inaugural a Melbourne, ampliando su red de vuelos para abarcar los seis continentes.

Turkish Airlines Red, con su vívida exposición, representa la presencia distintiva de Turkish Airlines en los cielos del mundo. El audaz espíritu de Turkish Airlines Red, inspirado en su ciudad natal, Estambul, mezcla tradición y modernidad en su cálido resplandor. Este tono dinámico y vibrante, inspirado en el rico patrimonio cultural de la ciudad, ha sido un puente para muchas culturas diferentes y ahora vuela con orgullo a más de 130 países de todo el mundo.

En relación con la reciente colaboración, Rafet Fatih Özgür, SVP de comunicación de Turkish Airlines, ha declarado: "La colaboración con Pantone Color Institute™ para crear 'Turkish Airlines Red' marca un hito importante en la evolución de nuestra marca. Este distintivo color resalta nuestra identidad visual y conmemora nuestra huella global, en expansión, con la incorporación de Australia a nuestra red de rutas. Es un testimonio del compromiso permanente con la excelencia y la innovación para conectar el mundo".

"Nos ha entusiasmado asociarnos con Turkish Airlines para la creación de Turkish Airlines Red, ya que la ilustre aerolínea, de renombre mundial, amplía su red de vuelos a 130 países de todo el mundo", declaró Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute. "El rojo de Turkish Airlines, es un tono atrevido cuya actitud valiente y espíritu pionero prometen la emoción de las nuevas experiencias y de las aventuras novedosas, despierta nuestra pasión por embarcarnos en un viaje hacia lo inexplorado. Potente y poderoso, Turkish Airlines Red amplía nuestros horizontes con un tono rojo dinámico lleno de energía, despertando el deseo de abrir nuestros corazones y mentes a la plenitud de la vida".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU