TAG Curso de comunicación
 

Faro de Vigo lanza una suscripción solidaria

Faro de Vigo lanza una suscripción solidaria
Miércoles, 03 de mayo 2023

La nueva suscripción solidaria del diario Faro de Vigo conecta a sus lectores con entidades sin ánimo de lucro.

Faro de Vigo quiere aportar su grano de arena en los movimientos sociales que trabajan duro hoy para conseguir que el mundo de mañana sea un lugar mejor, más justo y empático. Para ello lanza una novedosa suscripción que busca conectar a sus lectores con causas solidarias.

De este modo, Faro de Vigo busca reforzar su compromiso con causas especialmente vulnerables, pero también con su comunidad. La suscripción solidaria no se trata solamente de una aportación económica -aunque también- sino de trabajar codo con codo con nuestra comunidad. El suscriptor podrá formar parte de todo el proceso: desde participar en las actividades con la asociación seleccionada hasta elegir los próximos proyectos con los que colaboraremos.

Un 30% de lo que aporte el suscriptor por acceder de manera ilimitada a todo el contenido digital del decano será destinado a una causa solidaria que se renovará cada tres meses. Ese porcentaje se complementará con la contribución de los partners asociados a cada una de las iniciativas.

La primera suscripción solidaria se estrena con CEMMA, la Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU