Artistas podrán mostrar su obra en el edificio más alto del mundo

Artistas podrán mostrar su obra en el edificio más alto del mundo
Miércoles, 16 de diciembre 2020

Burj Khalifa acaba de anunciar la iniciativa #BurjKhalifaOpenCall, que permitirá a diseñadores y artistas a lo largo y ancho del globo presentar sus obras de arte para que sean proyectadas en el rascacielos más grande del mundo.

La iniciativa #BurjKhalifaOpenCall permitirá a artistas de todo el mundo participar en un concurso que les dará la oportunidad de presentar sus obras en el edificio más alto del mundo mediante un espectáculo de luces LED. Cada semana se elegirá un diseño ganador y luego será proyectado a través de los 109.252 metros cuadrados del Burj Khalifa, el espectáculo de iluminación que anteriormente batió el récord mundial Guinness de Hong Kong por el mayor espectáculo de luz y sonido. 

La convocatoria estará abierta a nivel internacional hasta el 21 de diciembre de 2020, tanto para una persona o para grupos. Para participar, solo hay que registrarse en https://www.burjkhalifa.ae/en/open-call y enviar los diseños a artanddesign@burjkhalifa.ae. 

También puedes compartir tu diseño en las redes sociales etiquetando a @BurjKhalifa y #BurjKhalifaOpenCall para ganar visibilidad.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de abril de la revista CTRL
 
 
Grupo Control