Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Medios

Atresmedia y Smartclip lanzan una solución crossmedia de vídeo

Atresmedia y Smartclip lanzan una solución crossmedia de vídeo
Comparte
lunes, 18 de marzo 2024

Gracias al uso de la data determinística de televisión, la nueva solución crossmedia de vídeo Prometheus 2.0 permite mejorar la rentabilidad de los últimos puntos de cobertura de la campaña (60% más rentable).

Atresmedia Publicidad y Smartclip Spain lanzan Prometheus 2.0, la solución crossmedia de vídeo que presentan como "la más eficiente del mercado en términos de cobertura incremental".

Con el lanzamiento de Prometheus 2.0 se lanza al mercado la mejor oferta de vídeo crossmedia en un entorno premium y transparente, gracias a la unificación de todos los activos de video de Atresmedia y Smartclip Spain: todos los canales de televisión lineal de Atresmedia, las plataformas de vídeo ctv y soportes de vídeo multidispositivo que suman más de 200 medios digitales premium. Esta completa solución logra generar entre 8 y 11 puntos de cobertura incremental en el target de individuos 18+ años, mejorando incluso estos resultados en el core target 25-44 años, en el que se consigue incrementar la cobertura lineal de las campañas entre 14 y 20 puntos.

Gracias al uso de la data determinística de consumo lineal de televisión, Prometheus 2.0 permite optimizar los resultados de cobertura, llegando a través de las propiedades digitales de Atresmedia y Smartclip Spain a los no impactados previamente por la campaña de televisión lineal, mejorando además la eficiencia y la rentabilidad de la campaña hasta en un 60% en los últimos puntos adicionales de cobertura.

La medición de los resultados de Prometheus 2.0 se realiza con fuentes externas e independientes como Kantar y Comscore, añadiendo un reporte avanzado de recuerdo y brand lift gracias al panel de Smartme.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER