La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Callao City Lights retransmite el concierto "Save Ukraine: #StopWar"

Callao City Lights retransmite el concierto 'Save Ukraine: #StopWar'
Miércoles, 30 de marzo 2022

Celebrado en Varsovia, el concierto benéfico "Save Ukraine: #StopWar" se difundió en más de 20 países y contó con la participación de artistas y personalidades, incluido el presidente de Ucrania Volodímir Zelenski.

El pasado domingo 27 de marzo y a propuesta del Ayuntamiento de Madrid y de la embajada de Ucrania en España, Callao City Lights retransmitió en directo "Save Ukraine: #StopWar", un concierto solidario celebrado en Varsovia y emitido en más de 20 países con el fin de recaudar donaciones para las víctimas de la guerra de Ucrania. Cientos de personas, entre ellas una representación de la embajada de Ucrania en nuestro país, acudieron a la plaza del Callao para disfrutar de esta retransmisión en las pantallas exteriores de los Cines Callao, las únicas que se hicieron eco de este evento en toda España.

El acto incluyó mensajes del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y de otras personalidades, como el presidente de Francia, Emmanuel Macron, o el canciller de Alemania, Olaf Scholz, y en el que participaron más de 50 artistas invitados, entre los que destacan nombres ucranianos como los de Jamala y Go-A, representantes del país en Eurovisión en 2016 y 2021, respectivamente, junto a otros artistas de talla internacional, como Sting.

La retransmisión contó asimismo con vídeos musicales de artistas como Imagine Dragons, Nothing But Thieves, Fatboy Slim, Craig David, Brainstorm o la israelita Netta, que también ganó Eurovisión en 2018. De igual forma, participaron con su música otros artistas ucranianos como Dakha Brakha, Ruslana, THE HARDKISS, MONATIK o Alyona Alyona, entre otros. Las distintas actuaciones se fueron alternando con testimonios de activistas públicos, líderes de opinión, actores, deportistas y héroes anónimos que se sumaron a la iniciativa para apoyar a Ucrania.

“Estamos emocionados por haber contribuido a la difusión de un evento de este tipo, como muestra de nuestro apoyo a la paz, anhelo de una pronta resolución del conflicto y con todo el respeto a las víctimas del mismo”, ha señalado Josué Reyzábal, consejero delegado de Callao City Lights. La retransmisión duró dos horas y media e incluyó la visualización de un código QR para poder donar fondos a la ayuda humanitaria en Ucrania.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control