Comienza la celebración del Disney+Day

Comienza la celebración del Disney+Day
Lunes, 08 de noviembre 2021

Disney+ confirma nuevos contenidos que se estrenarán el viernes 12 de noviembre como parte de la celebración del Disney+ Day, que también ofrecerá promociones durante toda la semana en las diferentes divisiones de la compañía.

Con motivo del Disney+ Day, que se celebrará este viernes 12 de noviembre, The Walt Disney Company ha anunciado nuevas promociones en todas las divisiones de la compañía, así como contenidos que se estrenarán este viernes para dar comienzo a la celebración de Disney+ en todo el mundo. Para agradecer a los fans su apoyo, los suscriptores de Disney+ pueden disfrutar de oportunidades especiales como tiempo adicional en los Parques de Disney de todo el mundo, ofertas en shopDisney, acceso a contenidos favoritos de los fans, primeras imágenes exclusivas que estarán disponibles en Disney+ y mucho más. Los fans también pueden dirigirse a DisneyPlusEs en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube este viernes a las 15:00h hora española para ver en primicia avances de las películas y series de Disney+. Para aquellos que buscan unirse a la comunidad de Disney+, a partir de hoy y hasta el domingo 14 de noviembre, los nuevos suscriptores y ciertas suscripciones reactivadas pueden obtener un mes de Disney+ por 1,99€.

Celebraciones en los Parques, Experiencias y Productos de Disney

Para celebrar el Disney+ Day, los suscriptores de Disney+ que tengan una entrada o pase válido y una reserva en un parque temático para el 12 de noviembre disfrutarán de beneficios especiales en los parques temáticos de Disney, con algunas sorpresas. Los suscriptores de Disney+, así como el grupo con el que viajan, están invitados a acceder a los parques temáticos de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort 30 minutos antes de que abran las puertas de los parques. Hollywood Studios en Walt Disney World Resort y Disneyland Park desplegarán la alfombra azul para los asistentes con encuentros con personajes, ofreciéndoles la oportunidad de hacerse fotos con ellos y mucho más. Los suscriptores también disfrutarán de descarga(s) de fotos de Disney PhotoPass de cortesía realizadas en lugares especiales.

Disneyland Paris también desplegará la alfombra azul en Walt Disney Studios para que los asistentes disfruten de apariciones especiales de personajes y oportunidades para tomar fotografías durante todo el día. El parque ampliará en 30 minutos su horario de apertura para que los asistentes disfruten cuando la Torre del Terror se ilumine de noche con el azul característico de Disney+.

Envíos gratuitos

Disney y VeVe han anunciado una colaboración para lanzar una serie de NFT con personajes populares e icónicos de algunos de los personajes favoritos de los fans. “Golden Moments” ofrece a los fans la oportunidad de comprar estatuas de oro digitales inspiradas en historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Los Simpson. Los nuevos coleccionables digitales están disponibles todos los días desde el 7 de noviembre y culminarán el Disney+ Day, con un coleccionable digital 'Ultra Rare' especial.

Disney se asociará con Funko para ofrecer un descuento exclusivo del 10% en productos Disney+ (FunkoEurope.com) del 12 al 14 de noviembre en FunkoEurope.com. Los clientes podrán utilizar el código de promoción DISNEYPLUSDAY en FunkoEurope.com, y el descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra en la tienda. Se aplican exclusiones; consultar términos y condiciones para obtener más detalles (https://funkoeurope.com/pages/terms-conditions).

Estrenos de Disney+

El viernes 12 de noviembre a las 15:00h los fans pueden seguir a través de @DisneyPlusEs en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube las primicias, avances, clips exclusivos y apariciones de creadores y estrellas de Disney+ para los próximos contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Los suscriptores de Disney+ también disfrutarán en el servicio de streaming de especiales exclusivos de Pixar Animation Studios que se estrenará a las 17:00h y de Marvel Studios a las 17:45h, y otros avances sorpresa.

Además, nuevos contenidos favoritos de los fans llegarán a Disney+ el 12 de noviembre como:

  • Un nuevo documental titulado Así se hizo Happier than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles sobre la reciente experiencia del concierto cinematográfico de Billie Eilish en Disney+
  • Marvel Reunidos: Así se hizo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, un documental especial que cuenta cómo se hizo el reciente estreno cinematográfico de Marvel Studios
  • Leyendas de Marvel Studios: Ojo de Halcón, un episodio que revisa todos los momentos épicos de Hawkeye del UCM como preparación de la próxima Serie Original de Disney+
  • La comedia romántica de fantasía musical de acción real/animada Encantada: La historia de Giselle de 2007, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey

Estos títulos se unen a los ya anunciados previamente como Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Jungle Cruise, Dopesick: Historia de una Adicción, Por fin, Solo en Casa, Olaf Presenta, Ciao Alberto, Entrelazados, Los Simpson en Plusniversario, El Mundo Según Jeff Goldblum, Bajo el Casco: El legado de Boba Fett o el especial Marvel Studios 2021 para el Disney+ Day.


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control