Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Despliegue olímpico de las marcas fitness de Hearst

Despliegue olímpico de las marcas fitness de Hearst
Miércoles, 21 de julio 2021

Men´s Health, Women´s Health y Runner´s World dedican sus números de verano y sites a los deportistas españoles que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio a partir del 23 de julio.

A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, las marcas de fitness de Hearst están realizando un amplio despliegue, sin precedentes, para acercar a lectores y usuarios toda la información sobre nuestros olímpicos y su participación en los Juegos.

Así, Men´s Health, Women´s Health y Runner´s World han hecho un gran esfuerzo durante los últimos meses para crear contenido editorial y audiovisual de mucho interés sobre los protagonistas de los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020. Este material, que se puede disfrutar desde ya y hasta que finalicen los Juegos, está disponible en todos los canales de Men´s Health, Women´s Health y Runner´s World: revista de papel, web y redes sociales.

Men´s Health ha creado vídeos en los que deportistas como Willy Hernángómez, jugador de la selección española de baloncesto; Damián Quintero, karateca con serias opciones a medalla; Ray Zapata, gimnasta de la delegación española de gimnasia artística masculina; Danny León, representante español de skateboarding, en la primera vez en que esta disciplina es olímpica o Daniel Caverzachi, el “Rafa Nadal” del tenis adaptado hablan sobre el espíritu olímpico y lo que supone para ellos estar presentes en estos juegos tan atípicos. Además, Saúl Craviotto, nuestro flamante abanderado ocupa la portada del número de verano de Men´s Health y protagoniza un vídeo espectacular.

Women´s Health pone el foco de la información en nuestras olímpicas: Adriana Cerezo, taekwondo y una de las benjaminas de la delegación española; Roxana Popa, gimnasia artística; Silvia Navarro y Shandy Barbosa, balonmano; Sarai Gascón, natación adaptada y una de las grandes medallistas del equipo español; y Tamara Echegoyen y Paula Barceló, vela. Todas ellas son protagonistas de los contenidos audiovisuales (vídeos y entrevistas) que se están publicando ya en www.womenshealth.com/es y mientras duren los Juegos.

Por último, Runner´s World dedica su especial de los Juegos Olímpicos al atletismo y a los representantes españoles en esta disciplina. Deportistas de la talla de Ana Peleteiro, Óscar Husillos, Adrián Ben, Orlando Ortega, Desirée Vila o Susana Rodríguez, la triatleta adaptada que además es médico y ha luchado en primera línea contra el covid.

Se trata de un despliegue sin precedentes realizado por los equipos editoriales de las tres marcas con el objetivo de dar mayor visibilidad a nuestros deportistas y mostrar el verdadero espíritu olímpico: sus historias de superación, empoderamiento femenino y sueños.


 
Grupo Control