Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

El diario digital La Información renueva su diseño

El diario digital La Información renueva su diseño
Jueves, 01 de diciembre 2022

La información inicia nueva etapa con una imagen renovada y un plan de renovación de contenidos dirigido a convertir al medio especializado en información económica en un producto premium.

La Información inicia una nueva etapa como medio económico de referencia en el panorama nacional con un nuevo diseño, más innovador y acorde con las tendencias de vanguardia, y un cambio de estilo en la cabecera que pretende estar a la altura de la seriedad y la credibilidad que los lectores más exigentes. El nuevo fondo asalmonado y el logo renovado serán la identidad de La Información en los próximos años, en los que está llamado a ser uno de los recursos imprescindibles a la hora de buscar noticias y análisis de valor añadido en economía, empresas y finanzas.

Junto a la renovación de la imagen de La Información, que supone además adaptar todos los recursos infográficos y de estilo a los nuevos colores básicos que pilotarán la elaboración diaria del periódico, se ha puesto en marcha un plan de renovación de contenidos, dirigido a convertirse en un producto 'premium' dentro de los medios económicos. Tras el cambio de director realizado a finales de verano, el medio económico de Henneo va a acabar el ejercicio con un nuevo impulso en profesionales, medios y contenidos que lo van a consolidar como la apuesta clara e independiente del Grupo para contar con un periódico económico de primer nivel en Madrid.

La Información cerró el mes de octubre con 4,2 millones de usuarios únicos en el ranking que publica GfK-DAM, lo que le consolida como segundo periódico en el segmento de la información económica por cuarto mes consecutivo, muy por delante de cabeceras más clásicas en el sector como Expansión o Cinco Días.

La renovación del diseño se ha realizado de forma paralela al nuevo formato de la newsletter que cada día se envía desde La Información a sus usuarios más fieles y que han optado por estar al tanto de las noticias exclusivas y de alto alcance que cada día publica el medio desde primera hora. La nueva newsletter cuenta con un comentario diario del director, Fernando Pastor, para poner sobre el tapete el devenir de la actualidad de la economía y las empresas y la apuesta por la información de valor añadido que cada día hace el medio.


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control