BankinterAdvertisement
 

EL PAÍS lanza una nueva suscripción Premium

EL PAÍS lanza una nueva suscripción Premium
Martes, 13 de febrero 2024

Dos cuentas de usuario independientes, acceso a Cinco Días y boletines exclusivos son algunas de las ventajas que ofrece la nueva suscripción Premium de EL PAÍS.

El 24 de enero EL PAÍS anunció la creación de una de las mayores plataformas de economía en español gracias a la suma de fuerzas: la redacción del diario económico Cinco Días y la sección de Economía de EL PAÍS se alían para ofrecer contenido altamente especializado, manteniendo la independencia de las cabeceras. Más de 50 periodistas trabajan ya en tres grandes áreas informativas: Macroeconomía, Empresas y sectores y Mercados e inversión, así como en el suplemento Negocios. Todo este contenido está disponible para los suscriptores Premium, que además contarán con dos cuentas de usuario diferentes, que podrán compartir con otro lector. Dos suscripciones por una.

Los lectores podrán estar al día de lo más relevante del panorama económico y tecnológico, con la última hora del sector, análisis en profundidad, opinión e investigación. También gracias a los boletines disponibles solo para estos suscriptores, como La agenda Cinco Días, Mercados, Mi Dinero y La selección de la directora de Cinco Días, que firma la subdirectora de Economía de EL PAÍS y directora de Cinco Días.

A través de la aplicación móvil los suscriptores tendrán disponibles las ediciones impresas de EL PAÍS, sus suplementos y Cinco Días en versión digital. Estas publicaciones se pueden consultar con una cadencia de hasta 90 días.

El programa de actividades exclusivas para suscriptores, con encuentros con periodistas de la casa y personajes del mundo de la cultura o entradas para cine, teatro y conciertos, estará también disponible para los lectores Premium.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU