Kanlli, DIGITAL MEDIA AGENCY
Kanlli, DIGITAL MEDIA AGENCY
Kanlli, Ahora somos más tú
 

¡HOLA! recibe el Premio Nacional a la Comunicación en Moda

¡HOLA! recibe el Premio Nacional a la Comunicación en Moda
Jueves, 20 de diciembre 2018

La publicación ¡HOLA! Prêt-à-Porter recibe de manos de la reina Letizia el Premio Nacional a la Comunicación en el sector de la Moda.

¡HOLA! ha sido galardonada en la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, que se han celebrado este miércoles en el Museo del Traje de Madrid.  Este galardón distingue, tal y como explica el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en su página web, "a profesionales y medios que destaquen por su labor de puesta en valor en el sector de la Industria de la Moda desde el ámbito de la comunicación y de la información, contribuyendo a difundir la actividad del mismo". "Se han valorado conceptos como la visión integral de la moda y de todo el sector industrial que la rodea, el conocimiento de sus principales aspectos y singularidades y la transmisión de los diferentes valores de este sector en la sociedad", añade.

Con estos premios se quiere poner en valor la contribución del sector de la industria de la moda a la economía del país, tanto avalando su prestigio como el mérito de las personas, instituciones, organizaciones de empresas y de todas las áreas de la industria que han destacado por su creatividad, su adaptación al mercado, su capacidad de innovación, su internacionalización, su comercialización o su comunicación y que, de esta manera, ayudan a apoyar la "Marca España". También pretenden mostrar el apoyo al desarrollo y al fortalecimiento de la Industria de la Moda en España como parte de la estrategia y de las iniciativas de creación y desarrollo de negocio en estos momentos en los que se es necesaria la reactivación de la actividad económica.

Mercedes Junco Calderón, Presidenta de ¡HOLA! y esposa del fundador de la publicación, el fallecido Antonio Sánchez Gómez, ha sido la encargada de recoger este galardón acompañada de su nieto, Eduardo Sánchez Pérez, Editor y CEO del Grupo ¡HOLA!


Grupo Control