La revista ELLE declara su amor por La Tierra

La revista ELLE declara su amor por La Tierra
Lunes, 22 de mayo 2023

La actriz Naomi Watts es la madrina del número de la revista ELLE más cargado de conciencia verde, en el que nos invitan a la reflexión y a la acción en favor de un mañana mejor.

ELLE presenta su Eco Lovers Issue y se rinde al amor por la Tierra en el nuevo número de junio. La actriz Naomi Watts, en portada, abandera esta revolución ECO que da voz a personalidades que, desde distintos ámbitos, proclaman su preocupación por el presente y el futuro de nuestro planeta y de quienes lo habitamos. Moda sostenible, iniciativas y proyectos green a través de los que ELLE invita a la reflexión y a la acción en favor de un mañana mejor.

Un número cargado de conciencia verde que incluye un Especial ECO, de 34 páginas, con todas estas iniciativas, proyectos y protagonistas para la lucha ineludible e imparable por un planeta mejor: Rihanna, Ellie Goulding, Paola Marzotto, Jason Momoa, Mauro Colagreco, Juan Luis Arsuaga, Francisco Javier Vera y Michelle Yeoh, 'ecowarriors' abanderados de la defensa del planeta, dan su punto de vista y hablan de su contribución a la causa ecológica. Además, este número reúne a otros protagonistas como Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica y defensora de la lucha contra el cambio climático, “merece la pena luchar el futuro”, y Ashley Biden, la discreta hija del presidente de Estados Unidos.

Con motivo de este número eco, se realizará un envío especial a 149 destinatarios, entre ellos empresas de sostenibilidad y personajes influyentes. Junto al ejemplar, se enviará una carpeta con un decálogo de sostenibilidad y una carta en papel de semillas, que una vez leído podrá ser plantado. Además, se va a llevar a cabo una campaña de promoción con carteles en quioscos y a través de pantallas en centros comerciales del 19 de mayo al 6 de junio.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU