Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Llega Star, la nueva marca de entretenimiento de Disney+

Llega Star, la nueva marca de entretenimiento de Disney+
Martes, 23 de febrero 2021

Como parte del lanzamiento de Star, Disney+ incorpora un control parental fácil de usar para garantizar que el servicio siga siendo adecuado para audiencias de todas las edades.

Disney+, el servicio de streaming exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, suma aún más contenidos con la incorporación de la marca Star que se lanza hoy en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Europa. En Singapur, Disney+ con Star se ha lanzado hoy convirtiéndose en el primer mercado en el que debuta la nueva marca de entretenimiento general. En estos mercados, Star está totalmente integrado en Disney+ y tiene su propia página de marca con una potente colección de películas, series, documentales y mucho más entretenimiento para todas las audiencias, junto con Originales exclusivos bajo la marca Star y producciones locales que se están desarrollando para el servicio.

“Disney+ ha llegado a las casas de casi 100 millones de personas en todo el mundo ofreciendo un único lugar donde disfrutar de historias maravillosas de marcas tan populares como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Y hoy, el lanzamiento de la marca Star a escala internacional representa una fantástica expansión del servicio de streaming”, ha declarado Rebecca Campbell, Presidenta de International Operations and Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company. “Con la incorporación de Star, estamos generando aún más valor para los consumidores al añadir una increíble variedad de películas y series de máxima calidad para familias, adolescentes y adultos, impulsada por la adquisición de 21st Century Fox y nuestros estudios creativos”.

Entretenimiento para todos los públicos

La marca Star acoge miles de horas de películas y series de Disney que incluye Disney Television Studios (ABC Signature y 20th Television), FX Productions, 20th Century Studios, Searchlight Pictures y más. Desde comedias hasta dramas y thrillers, Star ofrece una variedad de títulos para todos y de todos los géneros, incluidas series de televisión tan populares como "Anatomía de Grey", "24", "Expediente X", "Perdidos", "Padre de familia" o "Scandal". Además, entre las películas disponibles están "Pretty Woman", "Braveheart", "Titanic", "Alerta roja", la saga original de Alien, la saga completa de "Jungla de Cristal" y "Deadpool 1 y 2".

Originales exclusivos de Star 

Star también ofrece nuevos originales de Disney Television Studios en los mercados internacionales, con más de 35 series de estreno para antes del primer año. Los títulos que ya están disponibles en streaming en algunos mercados incluyen el thriller criminal "Big Sky" del visionario narrador David E. Kelley ("Big Little Lies", "The Undoing"), la comedia de situación animada para adultos "Solar Opposites" y la serie dramática "Helstrom", entre otros muchos.

Además, como parte del compromiso de la empresa en adquirir, desarrollar y producir producciones locales, Star aportará una gran variedad de originales producidos localmente en las regiones donde esté disponible, con una ambiciosa lista que ya se anunció en Europa. 

Estricto control parental

A partir de hoy y como parte del lanzamiento, Disney+ ha añadido un nuevo control parental con capacidad de establecer límites en el acceso a los contenidos para perfiles concretos, basados en las calificaciones de los contenidos, así como la posibilidad de añadir un PIN para bloquear perfiles con acceso a contenidos para audiencias más adultas

Disney+ con Star continuará su implantación en nuevos mercados a finales de este año como países de Europa del Este, Hong Kong, Japón y Corea del Sur, y, en América Latina, la oferta de entretenimiento general se lanzará como un servicio de streaming independiente, Star+. 


 
Grupo Control