Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Medios

Llega Yolo Race, reality para creadores de TikTok

Llega Yolo Race, reality para creadores de TikTok
Comparte
miércoles, 12 de abril 2023

Con una mecánica de concurso televisivo, "Yolo Race" reta a tres parejas de tiktokers a superar distintas pruebas en un paisaje espectacular: la península de Yucatán. Cada capítulo contará con distintas versiones en función de los distintos puntos de vista de cada uno de los participantes en sus propios perfiles de TikTok.

La plataforma Gamestry presenta "Yolo Race", un nuevo formato de entretenimiento que combina lo mejor de los concursos televisivos con las plataformas de contenido digital. "YOLO", acrónimo de "you only live once", refleja la personalidad y razón de ser de este programa, que reivindica el goce de vivir y de aprovechar las oportunidades.

"Yolo Race" es un programa pensado por y para ser disfrutado a través de nuevos canales. La plataforma de contenido TikTok, es el lugar líder de entretenimiento en formato corto, y será el espacio en el que se podrán seguir en exclusiva todas las aventuras de sus seis protagonistas.

Los concursantes son los creadores de contenido de TikTok Inma (_inmagic, con 12,8M de seguidores), Jonatan (@jonata_26, 7,9M), Sergio (@sergiojuradoyt, 7,1M), Tania (@thanix_229, 4,2M), Jose (@josetengiz, 3,5M) y Marta (@martacasado00, 2M de seguidores). Además, "Yolo Race" cuenta con un presentador de lujo, la estrella televisiva Jordi Cruz, y está dirigido por la actriz, presentadora y directora Carla Lladó.

Tres parejas, cinco días y un paisaje increíble: la península de Yucatán, en México. El grupo se enfrentará a diversas pruebas divertidas… o no tanto. El primer capítulo ya se puede ver a través del perfil del programa en TikTok,  @yolo.race. También, a través de los diferentes puntos de vista (POVs) de cada uno de sus protagonistas, con hasta siete versiones diferentes de cada capítulo.

En palabras de Álex Orozco, jefe de contenidos de Gamestry: “Yolo Race es un formato diferente en todos los sentidos. La audiencia va a alucinar con cada nuevo capítulo en TikTok y podrán vivirlos tantas veces como quieran desde los puntos de vista de sus concursantes favoritos”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER